martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Los Andes | 21 jun 2021

LOMAS QUIERE PRENDERSE ARRIBA

Los Andes recibe a Cañuelas en busca de afianzarse en la punta

El Milrayitas se medirá ante el Tambero con el objetivo de continuar por la senda ganadora. Los de Lomas vienen de una categórica victoria ante Flandria y necesitan ganar para volver a ser punteros. El árbitro del encuentro será Sebastián Martínez.


Los Andes se prepara para recibir a Cañuelas este martes desde las 15:30 en el Eduardo Gallardón por la decimocuarta fecha de la Primera B, con arbitraje de Sebastián Martínez. El Milrayitas viene de ganarle 2-0 a Flandria en el Estadio Carlos V, y buscará consolidarse en la punta a falta de cuatro fechas para la finalización del Torneo Apertura. El conjunto Lomense se ubica segundo, con 22 puntos, a tres del puntero JJ Urquiza, con 25 unidades. 

 

LEER MÁS: Los Andes ganó en Jáuregui y se prende en la lucha por el ascenso

 

Mientras que Cañuelas, viene realizando una irregular campaña, ubicándose último con 8 puntos, producto de dos victorias, ocho derrotas, y dos empates. El Tambero viene de caer ante Argentino de Quilmes por 1-0 en el Estadio Jorge Alfredo Arín. Su última victoria fue en la sexta fecha ante San Miguel por 3-0, teniendo una racha de 7 partidos sin triunfos. Hasta el momento no ganó nunca en condición de visitante.

Este será el primer partido oficial que tendrán ambos equipos, habiéndose enfrentado solamente en dos amistosos. El último fue en febrero del 2017 en el Eduardo Gallardón, con victoria 3-1 para el Milrayitas. Junior Mendiota, Emanuel Moreno y Mariano Puch marcaron para el local, mientras que Matías Acosta marcó para la visita. El técnico de Los Andes en ese momento era Aníbal Biggeri.

En cuanto a la formación de Los Andes, Sebastián Salomón repetiría el mismo equipo que viene de ganarle a Flandria en Jáuregui. Los 11 serían: Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Marcelo Vaca; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca, Juan Rivas; Gonzalo Salega, Enzo López y Facundo Quintana.

Por el lado de Cañuelas, Fabián Zernatten apostaría por el 4-3-1-2, con el regreso de Mauro Frattini al equipo titular. La formación sería: Fernando Vijande; Julián Cano, David Sueldo, Iván Fassione, Lautaro Suárez Costa; Emanuel Trejo, Daniel Ibáñez, Mauro Frattini; Luciano Cariaga; Blas Tapparello y Diego Aguirre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias