sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Banfield | 19 jun 2021

EL TALADRO COMENZÓ CON EL CRONOGRAMA

Banfield consiguió su primer éxito en la pretemporada

El Taladro realizó su primera práctica formal de fútbol ante la reserva para continuar ganando ritmo de cara al próximo campeonato. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, con ambas victorias para el primer equipo.


Banfield sigue preparándose para llegar de la mejor manera al nuevo campeonato de la Primera División. En la mañana de este sábado disputó un amistoso ante la reserva dirigida por Hugo Donato, en dos tiempos de 35 minutos, en el cual hubo cambios en los once de los dos equipos.

 

LEER MÁS: Banfield volvió a los entrenamientos

 

El primer tiempo fue goleada para el plantel superior por 4-0. Los 11 fueron: Facundo Altamirano, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros, Juan Alvarez, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Julián Eseiza, Luciano Pons y Juan Manuel Cruz. Los goles fueron marcados por Luciano Pons en dos oportunidades, Juan Manuel Cruz, y Giuliano Galoppo.

En el segundo tiempo, el equipo fue: Facundo Sanguinetti, Luciano Gómez, Gregorio Tanco, Alexis Sosa, Juan Ignacio Rodriguez, Mauricio Cuero, Nicolás Linares, Lautaro Rios, Jesús Dátolo, Matías González y Ramiro Enrique. En ese caso, Enrique marcó el gol para el 1-0 final.

Mercado de pases

En cuanto a los posibles refuerzos: Estaría por arribar el defensor Gustavo Canto, quien negocia su salida de Patronato, para poder sumarse al plantel de Javier Sanguinetti. El contrato del jugador sería hasta Diciembre del 2022. También se apuntan por otros tres futbolistas para reforzar al Taladro. El primero sería Valentín Barbero, volante de 21 años que milita en Belgrano de Córdoba. Los otros dos son provenientes de All Boys: Facundo Butti, defensor de 21 años, y Ariel Lucero, delantero de 22 años. Con respecto a la situación de Mauricio Arboleda, desde Banfield aguardan la respuesta del colombiano, a quien se le vence su contrato el 30 de junio, y en los últimos días la dirigencia mejoró la oferta en pos de su continuidad.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias