jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tristán Suárez | 18 jun 2021

BRONCA Y POLÉMICA EN ADROGUÉ

Ezequiel Melillo: "Fue muy claro todo, nos robaron dos puntos"

El mediocampista del Lechero, dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó las sensaciones que le dejó la derrota ante Brown de Adrogué. Denunció irregularidades en el arbitraje de Luis Medina, haciendo referencia al penal a favor que no le cobraron a Tristán Suárez en los últimos minutos del partido. Además, consideró que el equipo logró adaptarse bien a la categoría.


Tristán Suárez sufrió una dura caída ante Brown de Adrogué por 2-1 en el Estadio Lorenzo Arandilla. Al conjunto de Ezeiza no le cobraron un claro penal por mano de Ariel Kippes, que pudo haber cambiado la historia del partido. De esta forma el conjunto dirigido por Aníbal Bigger se hunde en el fondo de la Zona B con 11 puntos, yéndose inmerecidamente con las manos vacías, gracias al mal arbitraje de Luis Lobo Medina. 

 

LEER MÁS: Brown se lo dio vuelta a Tristán Suarez y se prende en la pelea

 

Ezequiel Melillo, mediocampista de Suárez, y autor del único gol para el Lechero, declaró que "fue injusta la derrota" ante el Tricolor, considerando que el equipo fue muy perjudicado por el árbitro: “Obviamente la bronca aún no se nos fue. Hoy estuvimos con los chicos hablando de lo que fue el partido de ayer. Siempre algo pasa, y salimos nosotros perjudicados. Cobró un penal que no era para Brown, y luego no nos cobra un penal clarísimo. Quedó a la vista de todos cómo fue lo del árbitro.  No es para meter excusas, pero yo notaba que quería que Brown nos empate. Les hecho la culpa también a los líneas y al cuarto árbitro, cuando quieren ayudar ayudan, y cuando quieren se lavan las manos. Fue muy claro todo, nos robaron dos puntos. Que empiecen a tomar medidas para que sea todo más parejo”.


En ese contexto, reconocio que sintió desde adentro una mala predisposición por parte de Luis Medina, manifestando que fue muy alevoso como inclinó la balanza del partido del partido a favor de Brown: “Se notó que en el segundo tiempo nos empezó a cobrar todo en contra. Nosotros tratamos de aguantar y defender el resultado. Me dio mucha bronca el trato que nos dio el árbitro. Se escuchaba que hablaba mal de nosotros. Uno se tiene que quedar callado lamentablemente,  da mucha bronca. Uno trata de no faltar el respeto, pero que ellos tampoco te lo falten. No vi si pasó algo o no en el post partido. Sé que entraron dirigentes de Tristán, pero no sabría decirte si fueron a la parte donde estaban los de Brown. Ojalá que de acá a futuro hagan las cosas bien los árbitros. Que te saquen el partido de las manos te da bronca”.


Asimismo, resaltó que pese la derrota, ve en el equipo una mejoría en lo futbolístico, haciendo hincapié en el buen rendimiento personal, habiendo convertido en los últimos dos partidos: “Nosotros salimos a jugar a ganar en todos los partidos, en el transcurso te vas dando cuenta como lleva el partido. Por estas cosas el fútbol argentino está como está, obviamente con complicidad de dirigentes, pero es un terreno que prefiero no tocar. Creo que encontramos la regularidad, venimos haciendo buenos partidos. Hemos tenido muchos errores nuestros que nos costó remontar. En lo personal estoy contento, teniendo posibilidades para convertir y ganar más confianza”.


Para finalizar, Melillo palpitó el próximo partido ante San Martin de San Juan, que se disputará el martes 22 de junio a las 15:00 en el Estadio 20 de Octubre: “Iremos con todo para el partido del martes, trabajando para poder llegar de la mejor manera. Queremos ganar adentro de la cancha, jugando. Estamos agarrando la forma de juego de la categoría. Creo que institucionalmente Tristán Suárez está preparado para pelear el ascenso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias