domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Otros | 17 jun 2021

ADROGUÉ SE ILUSIONA

Brown se lo dio vuelta a Tristán Suárez y se prende en la pelea

El Tricolor consiguió un importante triunfo ante el Lechero por 2-1 en el Estadio Lorenzo Arandilla. El conjunto de Pablo Vicó se recuperó de la última derrota de la fecha pasada, metiéndose nuevamente cerca de los puestos de reducido. Nicolás Arrechea y Matías Noble marcaron para el local, mientras que Ezequiel Melillo marcó para la visita. En el final hubo polémica porque el árbitro Luis Lobo Medina no le otorgó un claro penal a Tristán Suárez.


En un partido dinámico y apretado, Brown de Adrogué logró quedarse con los 3 puntos en casa. El Tricolor derrotó a Tristán Suárez por 2-1 en el Estadio Lorenzo Arandilla por la duodécima fecha de la Primera Nacional, con goles de Nicolás Arrechea y Matías Noble. Con este triunfo, los dirigidos por Pablo Vico se meten en el pelotón de arriba de la zona B, ubicandose en la sexta posición con 18 puntos. Mientras que los de Ezeiza se hunden en el fondo, esitrando su mala racha de visitante. El árbitro del encuentro fue Luis Medina.

Los primeros minutos fueron para el conjunto tricolor, con un Brown protagonista, presionando y buscando el resultado de arranque. Sin embargo, el lechero reacción a tiempo para equiparar las cosas. La primera situación de gol la tuvo la visita con un remate de Joaquín Molina, que logró atajar Martín Ríos a los 12 minutos del inicio. El Tricolor de a poco recuperaba protagonismo, empezando a abrirse en la cancha con los volantes, pero con poca contundencia a la hora de definir. A los 32 minutos Ezequiel Melillo abrió el marcador para el Lechero, con un remate desde fuera del área para poner el 1-0 parcial. Brown pagaría caro las pocas llegadas que generó, yéndose al vestuario con el resultado adverso.

Ya en el complemento, el local cambiaría completamente la imagen, acercándose de a poco al área rival. A los 48´ Rodrigo Lugo taparía el tiro libre ejecutado por Ariel Kippes. Brown tendría un penal a su favor a los 60´, siendo ejecutado por Nicolás Sánchez, que terminaría atajando Lugo. Sin embargo, el tricolor lograría el empate a los 64´con el gol de Nicolás Arrechea parar igualar el marcador. Ya en los últimos minutos, Matías Noble convertía de zurda el gol de la victoria, dando vuelta el partido 2-1 a favor del conjunto tricolor. Tristán Suárez no pudo sostener la ventaja, y termina yéndose con las manos vacías de Adrogué.

Eso sí, en la última al Lechero no le cobraron un claro penal por mano de Ariel Kippes que pudo haber revalidado las tablas en el marcador. Pero el árbitro no lo cobró, dio el pitazo final y Brown volvió a la victoria luego de tres partidos. Todo Tristán Suárez protestó y se fue muy caliente del Lorenzo Arandilla.

Con este resultado, el Tricolor se posiciona en la sexta posición de la tabla con 16 puntos, a cinco del puntero Güemes, que tiene 23 unidades. Brown visitará a Gimnasia de Jujuy el próximo jueves desde las 14 por la décimo tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias