miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lomas de Zamora | 18 jun 2021

RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS

Lesci aseguró que “el dispensario no cierra” y anticipó la construcción de “un hospital de mayor jerarquía”

La titular del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora cruzó los cuestionamientos de la oposición en torno al posible cierre del histórico dispensario de Temperley y advirtió que desde JxC “están en conocimiento de lo que se va a hacer”. “Me parece discutible que quieran que este sea su caballito de batalla para la campaña”, sostuvo.


Los ediles de la oposición de Lomas de Zamora realizaron un abrazo simbólico en el histórico dispensario de Temperley reclamando por un posible cierre y el parate del funcionamiento en medio de la pandemia. Marina Lesci, presidenta del Honorable Concejo Deliberante y referente del Frente de Todos, aseguró que “el dispensario no cierra” y anticipó que las obras en el lugar forman parte de la construcción de “un hospital de mayor jerarquía”.

"Es un nuevo hospital en Lomas de Zamora para todos los vecinos y vecinas, es algo para celebrar. Además de eso se está jerarquizando el sistema de salud que ya existía", mencionó en diálogo con Política del Sur.

Seguidamente insistió con las críticas a la postura que tomaron los dirigentes de Juntos por el Cambio al reconocer que está “sorprendida de cómo se puede usar la salud por artimañanas”. “Martín Insaurralde está jerarquizando la salud de Lomas con el hospital oftalmológico-odontológico", explicó.

Mientras tanto Lesci dejó en claro que paralelamente avanza la construcción “está contemplada la realización del resto de las tareas", a la vez que aclaró que desde JxC “están en conocimiento de lo que se va a hacer”. “Me resulta peligroso todo lo que hicieron: escribir, twittear y hasta poner pasacalles teniendo en cuenta que saben lo que se hizo", agregó.

Leer más: Gómez repudió a concejales que "difunden noticias falsas" sobre el futuro dispensario de Temperley

Otras obras

Como Presidenta del Club Defensores de Banfield, Lesci destacó que en Lomas de Zamora “hay una gran cantidad de políticas constructivas para todos los clubes de barrio”, en referencia a la labor del Intendente Martín Insaurralde.

Por esa vía, indicó que en la institución que comanda se está realizando “una ampliación de la terraza”, mientras avisó que “en Lomas 300 clubes van a recibir un programa de infraestructura”.

Por último, no dejó pasar la oportunidad para evaluar el panorama político y opinó sobre la renuncia de Guillermo Viñuales a su banca: "es lo que suponíamos que iba a hacer porque va a participar en otro espacio que no es parte del Frente De Todos. Estamos muy unidos, nos preocupamos por trabajar por el otro".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias