jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Banfield | 16 jun 2021

INCERDITDUMBRE EN EL TALADRO

Mauricio Arboleda volvió a entrenar en Banfield

El joven arquero colombiano regresó al país para incorporarse a los trabajos de pretemporada en Luís Giillón. Su contrato se vence el 30 de junio y desde la dirigencia ven muy complicado su continuidad, teniendo en cuenta las grandes chances que hay de que el jugador emigre a Atlético Nacional.


Banfield comenzó otra jornada de entrenamientos en el predio de Luis Guillon de cara a los próximos compromisos. El Taladro se prepara para afrontar una extensa agenda de amistosos. El primer compromiso será el 19 de junio ante la reserva dirigida por Hugo Donato. Luego se medirán ante Gimnasia de La Plata el 26 de junio. El 3 de Julio ante Godoy Cruz, y por último contra Unión el 10 de Julio. Todos los encuentros serán a puertas cerradas.

La novedad de las últimas horas, fue el regreso de Iván Mauricio Arboleda a los entrenamientos. La Araña retornó al país luego de haberse tomado licencia en Colombia, debido a un difícil momento familiar (Hace pocos días perdió a su abuela y su hermano). El futuro del arquero es una incógnita, en los últimos días se habló de un interés por parte de Atlético Nacional para llevarse al colombiano. El contrato del jugador vence el 30 de Junio, y en caso de una posible salida se buscará un reemplazante. Facundo Cambeses sería el apuntado por Javier Sanguinetti para ocupar el arco en caso de una posible eminente salida de la Araña.

 

LEER MÁS: Banfield volvió a los entrenamientos

 

Martín Payero es otros de los jugadores con posible destino afuera del país. Además del interes del Alavés de España, se suma el Cagliari de Italia. El mediocampista, viene de haber finalizado la gira de amistosos con la Selección Sub 23 comandada por Fernando Batista, con muchas chances de ser parte de los convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio junto con Agustín Urzi. Por otro lado, Luciano Lollo es apuntado por Julio Cesar Falcioni para Independiente. Hasta el momento desde la dirigencia no hubo ninguna oferta concreta.

Con respecto a los refuerzos, el nombre de Emmanuel Más sonó fuerte en las últimas horas. Al jugador se le vence el contrato con Boca el 30 de junio. Sin embargo, habría muchas chances de que el ex defensor Xeneize terminé arreglando con algún equipo del exterior. Mientras que se confirmó que Banfield compró la totalidad del pase Alejandro Cabrera, uno de los puntos altos del equipo, siendo el cinco titular indiscutible para Javier Sanguinetti.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias