viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Porvenir | 16 jun 2021

EL BLANQUINEGRO MANTIENE LA ILUSIÓN

El Porvenir vuelve a la acción tras un largo parate

El conjunto de Gerli recibe a Real Pilar este miércoles desde las 15.30 por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Los dirigidos por Cristian Ferlauto necesitan una victoria para mantener la ilusión de pelear hasta las últimas jornadas. Gustavo Ascona volverá al primer equipo tras superar el coronavirus.


Luego del último triunfo sobre Claypole desde el 21 de mayo pasado, para El Porvenir se produjo un largo receso. Ese triunfo por 1 a 0 como visitante significó el final de la “racha maldita” fuera de Gerli, ya que acumulaba diez encuentros sin conocer la victoria en dicha condición.

 

LEER MÁS: Gustavo Ascona: “Nos falta darnos cuenta que podemos estar arriba y pelearle a cualquiera”

 

Este miércoles ante Real Pilar y con arbitraje de Mariano Secco, los conducidos por Cristian Ferlauto afrontarán una de las últimas chances para pelear por los primeros puestos. El Porvenir acumula 16 puntos y se encuentra a nueve unidades de Central Córdoba de Rosario, el puntero del campeonato.

El conjunto de Gerli registra cuatro triunfos en el Gildo Francisco Ghersinich, pero en su última presentación cosechó una derrota ante Deportivo Laferrere por 4 a 2. Debe volver a encauzar el rumbo, tal cual lo hizo en el partido ante Ituzaingo, al que le ganó merecidamente por 1 a 0 en la décima fecha con gol de Gustavo Ascona.

Si bien Ferlauto no confirmó el equipo, contará con el regreso al once de Ascona, quien se recuperó del covid-19 positivo que lo ausentó del encuentro ante Claypole. Ese sería el único cambio en la formación inicial, ya que ingresaría por Agustín Melonio.

Por lo tanto, El Porvenir formaría con: Ignacio Viain; Fernando Barrios, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Franco Marchetti, Emiliano Soria, Nahuel Barboza, Damián Galván; Ignacio Lachalde y Gustavo Azcona.

Por su parte, Real Pilar viene de ganarle a Deportivo Español por 1 a 0 en el debut de Marcelo Raya como director técnico. El Monarca suma 18 puntos y se encuentra a siete unidades de la cima.

La formación que dispondrá su nuevo entrenador estaría conformada por los mismos once que vencieron al gallego. En consecuencia, la alineación que buscará la primera victoria como visitante en el torneo sería: Tomás Sultani; Lalo Pérez, Bautista Sánchez de León; Manuel Sánchez de León y Nazareno Fernández; Nico Fittaioli, Nahuel Ríos, Lucas Chambi y Elvio Gelmini; Bautista Arricau y Lucas Ríos.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias