martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Lomas de Zamora | 14 jun 2021

NUEVAS RESTRICCIONES

Gómez pidió "concientización en la ciudadanía” y destacó el avance de la vacunación

La edil del Frente de Todos de Lomas de Zamora reconoció que “el país necesita una economía que se mueva”, por ello apeló “a la responsabilidad ciudadana” para sostener los cuidados y no elevar la curva de contagios.


La concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora Mariela Gómez indicó que “hay que ser mucho más conscientes”, en respuesta a la decisión del gobierno nacional de flexibilizar las medidas sanitarias. “Apelo a la responsabilidad ciudadana. Ahora hay más flexibilidad y hay que respetar los protocolos sanitarios”, mencionó.

Por ese camino también manifestó que “el país necesita una economía que se mueva”, a la vez que puntualizó en la situación de los comerciantes al expresar que “necesitan trabajar”.

En diálogo con Política del Sur la edil señaló como “positivo y necesario” la vuelta de los chicos a la presencialidad en las escuelas desde el “aspecto académico y social” y remarcó que “ojalá se pueda sostener en el tiempo y que no suba la curva de contagios”. “A nadie le gusta esta situación, soy madre y somos conscientes que no está bueno, incluso para los gobernantes que tienen que tomar estas decisiones”, agregó.

Leer más: Alfaya aseguró que los dichos de la oposición sobre la politización de las vacunas “son pobres y paupérrimos”

 

Vacunación en Provincia

La concejal Gómez calificó como “exitoso” el proceso de vacunación en la Provincia de Buenos Aires y cuestionó a la oposición al expresar que “con la salud de los argentinos no se pueden hacer chicanas políticas”.

Y enfatizó: “cuando teníamos las vacunas rusas, íbamos a envenenar a toda la población. Cuando la vacuna se retrasó era porque la teníamos escondida y no queríamos vacunar. Ahora vacunamos rápido por las elecciones. Esta gente no tiene cinco dedos de frente. No tenían ni Ministerio de Salud y la ex Gobernadora de María Eugenia Vidal vetó el proyecto del Hospital de Lavallol porque decía que no hacía falta. Son impresentables y ponen palos en la rueda”.

Finalmente, como encargada de la delegación Temperley Oeste explicó que es “emocionante” el proceso de vacunación que se lleva a cabo en el Club Temperley y remarcó el progreso de la zona al comentar que “se han hecho un cambio rotundo, en particular y en especial por el vínculo que se establece diariamente con los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias