jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 10 jun 2021

TRAS LOS DICHOS DEL PRESIDENTE

Ganchegui opinó que el gobierno de Alberto Fernández “no tiene rumbo”

“No lo tiene en la política sanitaria, no lo tiene en la económica, ni en la de seguridad y tampoco en la política exterior", extendió el edil de Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora. En paralelo, insistió con el reclamo por la vuelta a las clases presenciales y sostuvo que la justicia “no quiere tomar cartas en el asunto”.


El concejal de Juntos por el Cambio Gustavo Ganchegui cuestionó la gestión nacional al sostener que el gobierno que encabeza Alberto Fernández “no tiene rumbo en la política sanitaria, no lo tiene en la económica, ni en la de seguridad y tampoco en la política exterior".

Por esa vía, luego de los dichos del Presidente que manifestó que “los argentinos llegamos de los barcos”, el edil de la oposición remarcó que “el no rumbo del gobierno hace que Alberto Fernández le termine chupando las medias al primer ministro español desentendiéndose de nuestras raíces latinoamericanas".

Leer más: Con eje en el Ni Una Menos, se llevó a cabo la sexta sesión ordinaria del Cuerpo

En contacto con Política del Sur, también opinó sobre la cuestión educativa y explicó que "hay un decreto provincial que suspende las clases por tiempo indeterminado que no está atado a nada”, por ello lamentó que “la justicia no quiere tomar cartas en el asunto”.

 

Interna

Juntos por el Cambio transita una disputa interna respecto a quien encabezará la lista en la Provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones de medio término. Como respuesta a ello, Ganchegui valoró “la unidad” de su espacio político “conformado por distintas fuerzas”.

Y prosiguió: "las PASO son parte de nuestro esquema, pero considero que todos los espacios van a llegar a un acuerdo, a un consenso. Las PASO no son el fin del mundo, pero creo que hay unidad".

Para concluir, no esquivó la cuestión sanitaria que atraviesa el territorio, pidió por “más testeos” y criticó la utilización política de la vacunación al asegurar que el oficialismo empezó la misma “poniendo mesas del Frente de Todos”. “Con los protocolos correspondientes está demostrado que podemos tener un nivel de actividad económico y social mucho más alto", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias