sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Lanús | 10 jun 2021

MINIMIZÓ LA UNIDAD DEL FDT

López aclaró que el oficialismo de Lanús está “abocado a la gestión y no a la política”

Fue la respuesta del edil de Juntos por el Cambio a la foto de la unidad del kirchnerismo lanusense, tras la visita Presidenta del Consejo de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz. Además, confirmó su continuidad en el oficialismo local: “soy un hombre de palabra”.


El concejal de Juntos por el Cambio Omar López señaló que el oficialismo en Lanús está “abocado a la gestión y no a la política”, en respuesta a la reunión que mantuvieron los dirigentes locales del Frente de Todos con la Presidenta del Consejo de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

"Me parece bien que se saquen la foto, yo estaba en reunión de Hacienda y no pude estar”, ironizó.

En diálogo con Política del Sur, remarcó que “es una foto que no deja mucha tela para cortar”, al mismo tiempo que valoró la “hidalguía” de Tolosa Paz para “reunirse con la funcionaria del área que le compete para brindarle la ayuda que Lanús necesita".

"Es la foto que le pidieron que se tenían que sacar todos porque si no, no se sacaba fotos con nadie y venía a la municipalidad directamente. ¿Por qué ellos se tapan los carteles unos a otros?", agregó el edil.

Leer más: Tolosa Paz se reunió con el peronismo de Lanús y se empieza a hablar de unidad en el FdT

Elecciones

El concejal de Juntos por el Cambio ratificó su participación dentro del espacio al señalar que “es un hombre de palabra”. “Soy de la vieja guardia donde decimos una cosa y la respaldamos en los hechos. No hay nada que me moleste como para decir que me voy”, manifestó.

Seguidamente expresó que “hay algunos reacomodando sus piezas” dentro del peronismo y reconoció que mantuvo contacto con el ex Ministro de Transporte Florencio Randazzo. “Conversamos sobre su visión. Trata de conformar un grupo fuerte de dirigentes a nivel provincial y nacional pensando en el 2023. También (Juan Manuel) Urtubey está en la misma sintonía”, comentó.

En esa línea, consultado sobre la posibilidad de que el proyecto de Randazzo prospere, afirmó que “no va a tener éxito” ya que “están muy cerca los tiempos y no va a poder conformar un frente”. “Va a ser una expresión latente pero que electoralmente no va a tener recorrido", evaluó.

Para cerrar el edil de JxC opinó sobre la actividad del concejo y puntualizó en la discusión por la vuelta a las clases presenciales. Frente a ello recordó que presentó “un proyecto para que se dicten las clases” e insistió en que “hay argumentos de sobre para volver a las aulas”. Finalmente, sostuvo que para llevar adelante este regreso “hay que empezar a trabajar con el tema edilicio y poner en valor las escuelas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias