viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 9 jun 2021

INTERNA PJ BONAERENSE

Desde el Peronismo Republicano respaldan a Gray: “Se transformó en el bastión del peronismo que nosotros impulsamos”

El ex concejal de Avellaneda Beto Silva salió al cruce de La Cámpora al asegurar que “vienen por los Intendentes y los gremios”, mientras defendió la lucha de jefe comunal de Esteban Echeverría en la disputa por la conducción del PJ bonaerense. “Es el símbolo que hoy representa lo que muchos peronistas sentimos”, expresó.


El ex concejal y dirigente del Peronismo Republicano de Avellaneda Alberto “Beto” Silva aseguró que el Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, “se transformó en el bastión del peronismo” que impulsan desde su espacio, en relación a la contienda que sostiene el jefe comunal con Máximo Kirchner, por el liderazgo del PJ bonaerense.

En ese camino, cuestionó a La Cámpora y ratificó su respaldo a Gray: “es el símbolo que hoy representa lo que muchos peronistas sentimos. Los de La Cámpora vienen por los Intendentes y los gremios. Los peronistas siempre vamos a estar a favor del trabajo y ellos de los planes sociales”.

En contacto con Política del Sur, también denunció al Gobierno Nacional y Provincial al sugerir que “utilizan cualquier cosa para beneficiarse políticamente”. “El ciudadano no es tonto y se da cuenta. La gente le va a dar un cachetazo tan grande en esta elección que van a estar de acuerdo con lo que pensamos. El vecino siente que el gobierno es cruel y utiliza el plan de vacunación para beneficio político”, continuó.

Leer más: "Nos vienen a sacar del partido ¿y yo me tengo que ir? ¿por qué no se van los que nos vienen a sacar?"

 

Armado de listas

Silva fue contundente al indicar que en las elecciones de medio término “el único que puede llevar adelante las necesidades de la gente es Joaquín De la Torre (dirigente de San Miguel)”, a la vez que negó cualquier posibilidad de acuerdo con el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, y su probable candidatura como abanderado de Juntos por el Cambio en la Provincia.

No hay oportunidad de consensuar con Santllli. Debemos construir una identidad bonaerense. Con (Diego) Santilli la mejor de las ondas, pero esta es una pelea de los bonaerenses que sentimos la Provincia y las necesidades de los vecinos”, desarrolló.

Por esa vía recordó que “el último gobernador bonaerense fue (Eduardo) Duhalde”, mientras aseguró que “los demás utilizaron a la Provincia como trampolín para aspiraciones personales”.

“Estamos cansados de dirigentes transferidos que nos digan cómo trabajar en la Provincia”, resaltó el ex concejal.

Para concluir, opinó sobre el rol del ex Presidente en la próxima disputa electoral y lo definió como “un importante dirigente político con mucha experiencia y un amigo al que siempre se le consulta. Es parte de lo que aspiramos como dirigentes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias