jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 8 jun 2021

INTERNA DEL PJ LOCAL

Balladares advirtió que al peronismo “le vendrían muy bien unas PASO para construir un proyecto de unidad"

El funcionario nacional reconoció que trabaja para encabezar la lista de concejales del distrito en las elecciones de medio término y reconoció que “las diferencias y matices no tienen que romper la coalición”.


El director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, sostuvo que “le vendrían muy bien unas PASO al peronismo de Lanús, ante la consulta sobre la posible unidad del Frente de Todos local para encarar las elecciones de medio término.

También argumentó que “la unidad electoral forzada no garantiza una victoria y tampoco una victoria política”.

Además, explicó que la unidad “es el gran desafío” de los dirigentes peronistas de Lanús, tras la reunión que mantuvieron con la Presidenta del Consejo de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y ratificó que las PASO “es la herramienta” para dirimir las diferencias internas.

"La ciudadanía lanusense nos manifestó la necesidad de construir un proyecto de unidad. Desde el peronismo tenemos que suplir los déficits que tenemos de hace 10 años", agregó.

En contacto con Política del Sur, reconoció que trabaja para encabezar la lista de concejales en el próximo acto eleccionario y destacó: "planificamos y entendemos que es un buen momento de plantear un proyecto. En Lanús hay una mala gestión, se están cayendo muchos sectores, han perdido confianza".

Seguidamente desmintió que “haya enemigos” dentro del Frente de Todos e indicó que “las diferencias y matices no tienen que romper la coalición”. “Somos parte del mismo frente, nos sintetizan Alberto (Fernández), Cristina (Fernández de Kirchner) y (Axel) Kicillof, expresó.

 

Provincia

El funcionario nacional calificó a Tolosa Paz como “una excelente compañera” y explicó que cuenta “con muchas características” para poder pelear por la candidatura a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires en las futuras elecciones. Al mismo tiempo destacó su labor al frente del concejo de políticas sociales y aseguró que “es muy bueno contar con ella en el frente”.

Leer más: Duhalde rectificó sus dichos y aclaró que "la manera de sacar al Gobierno es mediante las elecciones"

Para finalizar, Balladares evaluó como “una irresponsabilidad” los dichos del ex Presidente Eduardo Duhalde que apuntó que trabaja para “terminar con este gobierno” en las próximas elecciones y sostuvo que “una cosa es el matiz, la diferencia, y otra es lo que dijo que atenta contra la democracia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias