jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 8 jun 2021

SOBRE SU IDEA DE "SACAR AL GOBIERNO"

Pallares repudió los dichos de Duhalde: “Su palabra está devaluada”

El senador bonaerense salió al cruce del ex Presidente, que dijo que hará “todo lo posible para sacar al Gobierno en las elecciones”. “Hay que agradecerle por lo mucho que hizo”, aclaró. En cuanto a la interna del PJ, reconoció que, para imponerse en las elecciones de medio término en el distrito, el peronismo “debe hacer realidad la unidad”.


El senador de la Provincia de Buenos Aires del Frente Renovador José Luis Pallares reconoció que en Lanús “hay muchísimas posibilidades de que el peronismo en el 2021 vaya unido” y remarcó que “es necesario” para “recuperar la mayoría” en el distrito, tras la reunión que mantuvieron los dirigentes locales del Frente de Todos con la Presidenta del Consejo de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

En contacto con Política del Sur, manifestó que "ojalá la unidad de la que muchos hablan y de la que se ha transmitido en expresiones de deseos de algunos, se haga realidad” y sostuvo que “charlar permanentemente es una cuestión sine qua non”. “Hay miradas diferentes porque somos una coalición”, continuó.

Por ese camino, se refirió al encuentro con Tolosa Paz y descartó que tuviera “fines electorales”. "La base del encuentro, que muchos llaman un encuentro de unidad, no fue otra cosa que reafirmar el compromiso de nuestra lucha contra la pandemia", explicó.

 

Críticas

Pallares no dejó pasar las declaraciones del ex Presidente de la Nación Eduardo Duhalde quien confirmó a Política del Sur que hará “todo lo posible para sacar al gobierno en las elecciones”, de esa forma el senador aseguró que “hay que agradecerle por lo mucho que hizo, pero su palabra está devaluada”.

Leer más: Duhalde rectificó sus dichos y aclaró que "la manera de sacar al Gobierno es mediante las elecciones"

Además, respecto a la pandemia, destacó que “hay un 25% de nuestra población con al menos una dosis”, en referencia a los cuestionamientos de la oposición para con el plan de vacunación de la Provincia. "Las políticas públicas de salud las maneja cada provincia, y así correrá por cuenta de cada provincia, tanto lo bueno como lo malo”, agregó.

Volviendo al ámbito estrictamente electoral, apuntó a la postura de el ex Ministro de Trasnporte Florencio Randazzo y comentó que “no se entiende lo que quiere hacer”. “Aún no sabemos si quiere participar de una apertura dentro del Frente de Todos o con dirigentes que se desprenden de Juntos por el Cambio. Es un dirigente que participó activamente de la vida política del peronismo en los últimos años. Primero deberá definirse. En este momento no creo que haya lugar para una tercera vía", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias