jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 6 jun 2021

TIROTEO

Policía de la Ciudad baleó a uno de los ladrones que trató de asaltarlo en Budge

Un efectivo de la Metropolitana que se dirigía a su trabajo en moto fue interceptado por dos ladrones armados, con quien mantuvo un enfrentamiento armado. El herido ya fue dado de alta y se encuentra tras las rejas, mientras que su cómplice escapó.


Un agente de la Policía de la Ciudad se resistió a un intento de robo en el que mantuvo un enfrentamiento armado con dos delincuentes, uno de los cuales resultó baleado.

LEER MÁS: Policía mató a un ladrón en Monte Grande: es el tercer caso en una semana

El violento hecho de inseguridad se produjo el jueves por la tarde sobre la calle Presidente Perón (ex Camino Negro) y Necol de la localidad de Ingeniero Budge, cuando dos sujetos armados interceptaron a la víctima. 

El efectivo, quien se desempeña en la Comisaría Vecinal 7ª de la Policía Metropolitana, se dirigía en su moto particular a tomar servicio como adicional de custodia del Ministerio de Desarrollo y Hábitat porteño.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que uno de los malvivientes resultó herido de bala de uno de los disparos efectuados por el arma reglamentaria del efectivo, mientras que su cómplice escapó del lugar. Por su parte, el oficial resultó ileso de la balacera.

Según precisaron, el delincuente baleado fue llevado a un centro de salud donde permaneció internado fuera de peligro hasta que fue dado de alta al día siguiente y puesto tras las rejas por el delito de “tentativa de robo en poblado y en banda agravado por el uso de arma de fuego”.

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que no tomó temperamento con el policía asaltado.

               

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias