sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Policiales | 4 jun 2021

JUBILADO ASESINADO EN TURDERA

La hija de Gatto reveló: "Uno de los que participó del asesinato de mi padre salió de la cárcel por el covid"

La hija de José Gatto contó que la justicia ha beneficiado a uno de los detenidos con la excarcelación en el marco de la pandemia. Tres de los detenidos son los que ingresaron al domicilio del jubilado.


Aghata Gatto, hija de José Gatto, afirmó en comunicación con Política del Sur, que “capturaron a tres de las personas” que ingresaron al domicilió del jubilado de Turdera.

La hija de anciano asesinado por la espalda en un robo manifestó que no cree que solo fueron esas tres personas las involucradas, “porque se supone que son una banda” y sostuvo que en Lomas “siempre hubo inseguridad, pero no con tanta impunidad como ahora”.

Leer más: Ejecutaron por la espalda a un jubilado durante una "entradera" en Turdera

 

 

 

El viernes 28 de mayo, cerca de las 21 horas, José Gatto, un hombre de 73 años, fue asesinado de un balazo en la espalda frente a su hijo (33) en un robo en la localidad lomense de Turdera.

Agatha manifestó: "Me dijeron que uno de los que participó del asesinato de mi padre salió de la cárcel por el tema del covid. Quiero preguntarle a Martín Insaurralde y Alberto Fernández por qué pasa esto"

En cuanto a la movilización que tenían prevista la hija del jubilado sostuvo que tienen previsto hacerlo más adelante”. “En este momento no puedo más”, completó.

    Leer más: La familia del jubilado asesinado por la espalda marcharán para pedir justicia

Al finalizar, Agatha sostuvo: "Hasta ahora lo que me dijeron es que detuvieron a los que habían ingresado al domicilio de mi papá. Estamos conmovidos, queremos la verdadera justicia no queremos una justicia de mentira"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias