martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Policiales | 30 may 2021

Otra víctima de la inseguridad

Ejecutaron por la espalda a un jubilado durante una "entradera" en Turdera

Un comerciante de 74 años fue asesinado delante de su hijo durante una entradera ocurrida el viernes a la noche. Los asesinos escaparon a bordo de la camioneta robada y permanecen prófugos.


Un jubilado de 74 años fue asesinado por delincuentes que lo balearon en el interior de su comercio de la localidad de Turdera delante de su hijo. La víctima falleció como consecuencia de un impacto de bala en la espalda, mientras que los asesinos escaparon con su camioneta, la cual fue encontrada incendiada en Llavallol.

El dramático hecho de inseguridad ocurrió el viernes, cerca de las 21 horas, cuando José Gatto (74) llegó a su casa ubicada junto su comercio de venta y reparación de radiadores, en la avenida Hipólito Yrigoyen y Azcuénaga.

Fuentes policiales precisaron a Política del Sur que el comerciante fue interceptado por dos delincuentes que, a punta de pistola, lo ingresaron por la fuerza a su vivienda. Allí se toparon con su hijo, Nahuel, a quien golpearon en la cabeza.

Antes de escapar, los malvivientes efecutaron dos disparos de arma de fuego, una de las cuales impactaron en la espalda de la víctima y le provocó la muerte más tarde en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Por su parte, los homicidas huyeron a bordo de la Citroen Berlingo de Gatto, encontrada abandonada y prendida fuego durante la madrugada de este sábado sobre San Luis y Avenida del Rey, en Llavallol.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para dar con los dos delincuentes, mientras que los vecinos del barrio tratan de recolectar la mayor cantidad de los registros filmicos posibles para poder determinar la ruta de escape de los acusados.

La causa –fue caratulada como  “homicidio en ocasión de robo” por el fiscal Nicolás Espejo, a cargo de la UFI 7 de Lomas de Zamora que se encuentra al frente del caso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias