viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Sociedad | 1 jun 2021

AUN NO TUVO RESPUESTAS

El hombre embestido por un patrullero pide que se hagan cargo del arreglo de su auto

Un efectivo del Comando de Patrullas de Brown chocó con el patrullero a un auto en el que viajaba una pareja. Aunque ambos resultaron con heridas leves, el dueño del auto apuntó: “Yo quiero que me arreglen el auto y los daños a mi novia que perdió días de trabajo”. 


Por: Sabrina González Flores

Alberto Eguino, el conductor del vehículo que fue embestido por un patrullero de policía en Malvinas Argentinas, Almirante Brown, dialogó con Política del Sur para exigir que el oficial que produjo el accidente se haga responsable del arreglo de su auto.

“Yo quiero que me arreglen el auto que quedó hecho mierda”, apuntó el vecino. 

El domingo por la noche un móvil del Comando de Patrullas de Brown que se encontraba en medio de un recorrido de prevención sobre Ruta 4, esquina Pino, chocó el auto de Eguino y su novia, mientras ellos aguardaban en el semáforo. A raíz del hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de Lomas de Zamora inició una investigación caratulada como “lesiones culposas” que tiene como procesado al oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires que manejaba el patrullero.



En diálogo radial con Política del Sur, el dueño del auto embestido relató los detalles del hecho. “El accidente fue porque el policía no podía conducir con la escopeta en la mano y se le trabó en el manubrio”, remarcó Eguino.

De acuerdo con el hombre, el oficial “quiso atropellar a un par de motos” que corrían carreras. “Uno de los chicos se cayó, el policía abrió la puerta para agarrarlo con escopeta en la mano y se escapó, se volvió a subir y justo hay una curva y el policía no puso la camioneta derecha y aceleró y me chocó y nunca se bajó a preguntarme si estaba bien”, detalló el vecino de Brown. 

Eguino denunció que desde el domingo que realizó la denuncia, hasta el día de hoy, aún no conoce los datos del oficial que lo chocó ni le fue brindada la copia de la denuncia. En esta línea, el hombre indicó que no presentará cargos contra el agente policial, pero sí exigió que se haga cargo de los arreglos del auto. 

“Yo quiero que me arreglen el auto y los daños a mi novia, ella perdió días de trabajo y el auto quedó hecho mierda”, aseveró.

Leer más: Imputaron por lesiones culposas a un policía acusado de chocar a una pareja

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias