viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 31 may 2021

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Imputaron por lesiones culposas a un policía acusado de chocar a una pareja

Un efectivo del Comando de Patrullas de Brown quedó procesado por chocar con el patrullero a un auto en el que iban dos jóvenes que resultaron con algunas heridas leves. El hecho ocurrió el domingo a la noche en Malvinas Argentinas.


Un móvil del Comando de Patrullas de Almirante Brown que se encontraba en medio de un recorrido de prevención sobre Ruta 4 a la altura de la localidad de Malvinas Argentinas chocó a un auto de frente durante un accidente de tránsito del que afortunadamente no se contaron víctimas fatales.

A raíz del hecho ocurrido este domingo a la noche sobre Camino de Cintura y Pino, la UFI 10 de Lomas de Zamora inició una investigación caratulada como “lesiones culposas” que tiene como procesado al oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires que manejaba el patrullero.

Esto debido a que el conductor del vehículo embestido tuvo que ser llevado al hospital Lucio Meléndez de Adrogué para ser asistido por algunas lesiones leves, mientras que su novia fue atendida en el lugar del choque. Ambos ocupantes del rodado resultaron ilesos y se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo a la información, se acercaron al sitio del siniestro una dotación de Bomberos, dos ambulancias del SAME, cuyo personal realizó “tareas de auxilio y traslado de las víctimas”.

Fuentes del caso informaron a Política del Sur que el acusado manejaba el móvil acompañado por una agente mujer en plena tarea de prevención de delitos en la zona, cuando de repente impactaron el frente lateral izquierdo de un vehículo Volkswagen Gol Trend en el que iban a bordo un joven de 27 años y su pareja, una chica de 21.

Una de las ambulancias del SAME que se acercaron al escenario de lo ocurrido trasladaron al masculino hasta el centro de salud donde permaneció algunas horas hasta que fue dado de alta, mientras la mujer recibía atención médica en el mismo sitio donde habían sido embestidos.

Según indicaron a este medio, notificados de la que pasó y de la causa judicial en su contra, desde la Auditoría General de Asuntos Internos de la Provincia por ahora no tomó ninguna temperamento con el efectivo procesado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias