viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Club Lanús | 31 may 2021

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Nicolás Russo: “La continuidad de Zubeldía nunca estuvo en duda”

El presidente de Lanús dialogó con Política del Sur, donde analizó la reunión donde se confirmó que Luis Zubeldía seguirá siendo el entrenador del conjunto granate. Además, confirmó el avance en las negociaciones por Nicolás Orsini, quien se encuentra muy cerca de ser transferido a Boca. También, anunció la llegada de Agustín Obando y Gonzalo Maroni, pero puso en duda que Diego Braghieri vuelva a ponerse la casaca granate.


Luego de la última reunión del viernes, donde se confirmó que Luis Zubeldía seguirá siendo el entrenador de Lanús, las aguas se calmaron en el granate.

Es que después de la eliminación en la Copa Sudamericana, el director técnico volvió a exigir refuerzos y parece que le van a empezar a dar los gustos.

En dialogo con Política del Sur, el presidente Nicolás Russo, anunció: "La continuidad de Zubeldía nunca estuvo en duda, él es feliz de estar en este club, es su segunda casa y su familia es hincha de Lanús. Estamos muy contentos con él como dirigentes".

A su vez, en cuanto a la llegada de refuerzos destacó: "Si se concreta lo de Orsini vendrían Obando y Maroni. Nos interesa un marcador central, y un volante central en los que estamos hablando con varios nombres. Concretado lo de Orsini vamos por un nueve".

LEER MÁS: Sigue Zubeldía: ¿Qué condiciones puso?

Además, comunicó en qué estado se encuentran las negociaciones: "Lanús posee el 50% del pase de Orsini y desde los números estamos de acuerdo con Boca. Falta el tema de Obando y Maroni que todavía están en competencia. Ya hablamos con los representantes de los jugadores".

La realidad es que, ante la eliminación de Boca de la Copa de la Liga Profesional a manos de Racing, dichas negociaciones podrían acelerarse. Serán días decisivos para que se confirmen las llegadas y los egresos.

"Luis pedía jerarquía en el plantel y refuerzos, pero nosotros siempre hablamos con él que la prioridad era económica y el desarrollo de los juveniles. Hoy tenemos tranquilidad hasta fin de año", completó Russo.

Por otra parte, se refirió al arribo de un futbolista que ya vistió la camiseta granate: "Nos interesa Braghieri que tiene contrato con San Lorenzo, estamos hablando con la gente de San Lorenzo y el jugador", aunque no confirmó su llegada.

Por último, hizo hincapié en la vuelta del fútbol para los clubes del ascenso y el regreso del público a los estadios: "Los clubes del ascenso estaban pensando en empezar a competir la semana que viene, pero si hay que esperar unas semanas más tampoco habría problemas. Ojalá que todo esto cambie y en octubre, noviembre estemos hablando de que hay público en las canchas, pero lo veo complicado. Es complicado el tema de los contagios en planteles porque es incontrolable", finalizó Nicolás Russo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias