jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Nación | 27 may 2021

DIPUTADOS NACIONALES

Bernazza: "JxC necesita instalar un discurso pesimista por la campaña electoral”

La legisladora nacional del FdT apuntó contra la oposición y sostuvo que “son discursos absolutamente artificiales que solo responden a intereses electorales”. También, destacó la gestión sanitaria y se refirió a las elecciones legislativas.


Por: Candela Toledo

La diputada nacional del Frente de Todos, Claudia Bernazza opinó sobre las declaraciones de “algunos referentes de la oposición” en torno a la compra de vacunas y sostuvo que JXC “necesita instalar un discurso pesimista en el marco de la campaña electoral”.

Además, Bernazza calificó de “surrealista” los dichos sobre la “poca cantidad de dosis” que tiene el país y expresó: “Yo no entiendo cómo pueden decir que no llegan vacunas frente a la constante llegada de aviones. No es fácil engañar a la población, porque la realidad los desmiente. Claramente, son discursos absolutamente artificiales que responden a intereses electorales”.

Sin embargo, la legisladora remarcó que “no hay que generalizar en que toda la oposición es igual”, si bien “hay referentes que tienen necesidad de posicionarse frente a su electorado”, dentro del arco de la oposición “hay personas que actúan con prudencia y con responsabilidad”.

En referencia a las vacunas, la diputada nacional definió como “peligroso e irracional” las declaraciones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en referencia a las supuestas coimas de parte del Gobierno al laboratorio Pfizer y señaló que “es una dirigente que no mide las consecuencias ni de sus palabras ni de sus actos”.

LEER MÁS: Besana le pidió a Fernández que "se interese en cuidar a los argentinos”

Asimismo, la legisladora advirtió que la ex ministra de Seguridad “necesita posicionarse porque está en campaña dentro de su propio partido y que intenta generar un clima de inestabilidad, de zozobra, en un momento donde lo único que necesita la población es tranquilidad”.

La diputada remarcó: “Estamos ante una situación inédita sin precedentes que merece de parte de la oposición otra conducta, por lo menos quienes están todo el tiempo haciendo declaraciones”.

Elecciones legislativas

La legisladora Bernazza se refirió a cómo ve al FdT de cara a los comicios legislativos de este año y aseguró que “el pueblo argentino comprende la situación que atraviesa el país”. Asimismo, expresó que si bien la pandemia agravó la situación económica en parte “tiene que ver con las medidas tomadas por el Gobierno anterior” y por eso en su momento “el pueblo votó al Frente de Todos”.

LEER MÁS: Sin Vidal en la cancha, Juntos por el Cambio piensa alternativas

La diputada nacional argumentó que “el pueblo argentino va a tener en cuenta la gestión de la pandemia” y que en ese sentido la población “tiene una alta valoración” sobre las medidas que fueron tomando tanto el Gobierno nacional como el Gobierno provincial".

También, se refirió a la gestión sanitaria en provincia y en nación y manifestó que “la población está en las mejores manos”. Al finalizar, la diputada Bernazza expresó: “Tenemos conocimiento sanitario, capacidad de negociación de vacunas y una excelente organización de vacunación. Los argentinos y los bonaerenses estamos cuidados”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias