miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Club Lanús | 26 may 2021

EL GRANA SE DESPIDE DE LA COMPETENCIA

Lanús cierra su participación en la Copa Sudamericana ante Aragua

El equipo de Luis Zubeldía, ya eliminado de la competición, se medirá ante el conjunto venezolano este jueves desde las 21:30 en La Fortaleza por la sexta fecha del Grupo H. El granate buscará cerrar de la mejor manera su participación ante el último de la tabla. El árbitro designado para el encuentro será el peruano Michael Espinoza.


Lanús se despide de la Copa Sudamericana luego de una irregular participación. El granate recibirá a Aragua en el Estadio Néstor Díaz Pérez por la sexta y última fecha del Grupo H. El conjunto de Luis Zubeldía goleó a La Equidad por 4 a 1 en la fecha anterior, pero no le alcanzó para clasificarse a los octavos de final, finalizando segundo en la tabla, con 9 puntos, productor de tres victorias, y dos derrotas. Quedándose lejos del puntero Gremio, quien logró el pase a la siguiente fase con 15 puntos.

LEER MÁS: Lanús goleó a La Equidad pero quedó sin chances

Mientras que el aurirojo terminó último en su grupo, sin puntos, habiendo perdido todos los partidos disputados, siendo goleados ante el tricolor por 2-6 la fecha pasada, convirtiéndose en el peor equipo de la edición 2021 de la copa.

En cuanto a la formación granate, Lautaro Acosta y Nicolas Orsini no estarán entre los convocados. Por otro lado vuelven a la convocatoria Lucas Acosta, Nicolas Morgantini, Facundo Perez y Tomas Belmonte. Los 11 serían: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexander Bernabei; Matías Esquivel, Ignacio Cechi y Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Franco Orozco.

Por el lado de Aragua, el técnico Edson Rodríguez hará varias modificaciones respecto del equipo titular que cayó goleado por 6-2 ante Gremio de Porto Alegre en el último compromiso. Ingresaría el mediocampista argentino, Jonathan Duche en reemplazo del volante Daniel Febles. Los 11 serían: Yosmel Gil; Daniel Rivillo, Manuel Trías, Róger Manrique y Andrés Farreras; Rafael Arace, Homero Calderón, Pedro Álvarez y Jonathan Duche; Alfredo Stephens y Juan García.

El partido correspondiente a la última fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, se jugará en el estadio ubicado en Cabrero y Guidi desde las 21.30, con arbitraje del peruano Michael Espinoza y televisado por Fox Sports 2.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias