jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 17 may 2021

ILUSIÓN CELESTE

Agustín Campana: "Contra Talleres es una final para nosotros"

El mediocampista de Temperley, dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la victoria ante Chacarita. Aseguró que era necesario ganar para respaldar el trabajo del cuerpo técnico, y palpitó el duelo contra Talleres de Escalada por Copa Argentina


El gasolero cosechó un triunfo vital, tanto en lo futbolístico como en lo anímico. El conjunto de Fernando Ruiz derrotó por 2 a 1 a Chacarita en San Martín por el partido correspondiente a la undécima fecha de la zona A. Con esta victoria Temperley logra salir del fondo de la tabla, ubicándose decimoquinto con 10 puntos, a 3 del cuarto, Deportivo Riestra.

Agustín Campana, mediocampista celeste, y autor del primer gol, manifestó las sensaciones que le dejó el partido:"Necesitábamos salir de esa mala racha, gracias a Dios tuvimos la última nosotros y pudo entrar. La verdad que se nos complicó cuando Chacarita consiguió la igualdad, ellos prácticamente no habían pateado al arco y con un pase gol nos hacen el empate. Por suerte tuvimos revancha y logramós la victoria. Ahora tenemos un partido por Copa Argentina y tenemos que seguir trabajando”.

LEER MÁS: Temperley volvió a la victoria en un partidazo

 

Asimismo, profundizó sobre el cambio que tuvo el equipo en relación al partido anterior contra Atlanta, destacando la unión en el grupo, y el trabajo que viene realizando Fernando Ruiz:“Estamos trabajando con la idea que nos propone el técnico que es muy buena. En el encuentro con Atlanta tuvimos un primer tiempo muy bueno que no merecíamos ir perdiendo, luego en el segundo nos hicieron un gol muy temprano que nos sacó del partido. Creo que la victoria ante Chacarita nos servirá muy bien para pensar en el objetivo. Estamos todos muy unidos y queremos seguir en esta buena racha. Era muy importante conseguir los tres puntos. Bancamos la idea de Fernando Ruiz”.

Temperley se medirá ante Tallares de Escalada este miércoles a las 15:10 en el Estadio Ciudad de Caseros por los 16avos de final de la Copa Argentina. Mientras que en la Primera Nacional recibirá a Nueva Chicago en el Alfredo Beranger el próximo martes a las 15:30

Para finalizar, Campana contó cómo se está preparando el equipo de cara al encuentro ante el Tallarin por Copa:“Se nos viene un partido importante, vamos a tratar de salir a ganar, estudiamos mucho a Talleres. Nos vino bárbaro el cambio de sede, a pesar que nos guste viajar. Sabemos que ellos se quedaron sin técnico, pero nuestra idea será la misma que planteamos todos los partidos. Es una final para nosotros”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias