viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 16 may 2021

DURA CAÌDA PARA LOS ANDES

Sebastián Salomón: "No merecimos perder"

El entrenador de Los Andes analizó la derrota ante San Miguel en Los Polvorines, el rendimiento del equipo en lo va del campeonato, y palpitó el duelo ante Deportivo Merlo.


El milrayitas rompió su buena racha de tres partidos al hilo sin conocer la derrota. El conjunto de Sebastián Salomón cayó ante San Miguel por 1-0 en el Estadio Malvinas Argentinas con gol del delantero Leandro Leguizamón sobre la hora.

El propio entrenador, habló post partido ante el trueno verde, y dejó sus sensaciones:"Sabíamos que el error de cualquiera de los dos equipos iba a llevar al triunfo, que se podía abrir así, y lo convertimos nosotros en la última jugada. Ellos se llevaron una victoria que no merecían, pero esto es fútbol y puede pasar. Tuvimos la pelota, no fuimos claros en una cancha muy difícil donde te lleva a tener que encontrar 2 o 3 tiempos y eso te da lugar a que el rival pueda recorrer. No estuvimos firmes en las terminaciones, pero creo que hay que seguir intentando. Estos chicos intentan en campos difíciles, y yo me voy conforme en cuanto la entrega, pero no merecimos perder. Se nos escapó un punto".

Los Andes se reencontró con la derrota sobre el final

En ese contexto, el entrenador hizo hincapié en el juego que propuso el equipo, remarcando que el estadio influyó un poco en no poder haber desarrollado a la perfección lo planificado: "No es que nos gusta jugar en corto para quedar lindo afuera, es una estrategia que se arma y los chicos se sienten cómodos jugando así. Hay que buscar la manera que los rivales salgan a buscarte, y la cancha no permitía circular la pelota. Habíamos dicho que el partido se iba a plantar de otra manera, pero los chicos entendieron que hubo espacios e intentaron jugar. Se intenta en todas las canchas, y a nosotros nos trajeron para lograr una idea de juego, que creo que estamos logrando".

Para finalizar, destacó la actitud del equipo a pesar de la derrota, y contó cómo se preparada el equipo de cara al partido ante Deportivo Merlo, actual puntero de la tabla:"Creo que estoy delante de un plantel de hombres, donde en los 90 minutos intentaron buscar el partido. Quizás en otro momento este equipo no mostraba este carácter, y hoy lo están haciendo siendo muy chicos. El camino es largo y el sábado tenemos revancha. Jugamos en una cancha que no estaba en condiciones, pese a eso Los Andes siguió y sigue intentando. Me hago cargo del error de haber perdido este partido, pero hemos demostrado en estos meses de trabajo que hay material, y que podemos pelear el campeonato. Trabajaremos duro como hacemos siempre para llegar bien al próximo partido".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias