viernes 04 de octubre de 2024 - Edición Nº2130

Otros | 16 may 2021

TALLERES SE REACOMODA

Fernando Enrique: “Ya estamos pensando en Temperley, tenemos una revancha rápido”

El mediocampista de Talleres de Escalada dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro con derrota ante Colegiales. Se lamentó por la partida de Rodolfo Della Picca, pero aseguró: “Cuando hay una revancha rápido uno trata de dejar atrás lo que pasó”.


El albirrojo vive días convulsionados. Tras la partida de “Fito” Della Picca, el conjunto de Escalada se enfoca en lo que será el compromiso del miércoles ante Temperley por Copa Argentina.

De todos modos, todavía quedan secuelas del traspié ante Colegiales y Fernando Enrique, uno de los jugadores más experimentados del equipo analizó: “Por una jugada rara, más que nada el primer gol, donde se nos cruza el árbitro ahí nos cambia todo, no es para echar culpas, pero con el 1 a 0 arriba nosotros estábamos manejando el trámite del partido. Hay que seguir ahora, no queda otra”.

Con la caída por 4 a 1 como local, Talleres quedó alejado de los primeros puestos en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Suma 14 puntos, por ahora està fuera de la zona de reducido, trascurridas diez fechas.

En ese plano, Enrique consideró: “Nos falta un poco más de atención, nos pasó el otro día con Los Andes. La suerte nos juega un poco en contra, el otro día un zapatazo de afuera, ahora otro, la verdad que nosotros también tenemos que achicar el margen de error. Son goles parecidos los que nos hicieron”.

LEER MÀS: Della Picca dejó de ser el técnico de Talleres

Sobre la salida de Della Picca, el jugador con pasado en Brown de Adrogué manifestó: “Es una pena lo de Fito. Estamos todos comprometidos, tenemos una revancha en unos días, hay que estar preparados. Esto duele, pero hay que seguir. Duele porque siempre confió en mí y cuando pasan estas cosas uno se siente mal. Todo el grupo está mal, no solo yo por haberlo tenido antes, sino que los muchachos también estaban mal en el vestuario”.

El Negro tiene 35 años y es un volante de extensa experiencia en la categoría. De hecho, en su anterior paso por la institución en el segundo semestre de 2007, disputó el mismo campeonato. También jugó en Atlanta, Defensores de Belgrano y Almagro, entre otros. Su último club había sido Brown de Adrogué, donde su vínculo finalizó a mediados de 2020. En el presente torneo convirtió un gol en las diez fechas transcurridas. Fue en la victoria por 3 a 1 sobre Deportivo Merlo por la tercera fecha.

Por último, se refirió al encuentro ante Temperley del próximo miércoles por Copa Argentina: “Cuando te viene la mala hay que ponerle el pecho, así que tengo fe porque el grupo es bueno. Cuando hay una revancha rápido uno deja atrás lo que pasó. Ya estamos pensando en Temperley y sabemos que podemos ganar ese partido. Son todos partidos iguales, hay que ganar y no distingo equipos por mi pasado”.

Los principales candidatos para suceder a Della Picca son Cristian Manfredi y Fabiàn Lisa. El Consejo de Fútbol de Talleres analiza las distintas opciones, mientras el equipo se entrena a las órdenes de Sergio Bonassiole y Martín Rolón, quienes ya dirigieron la práctica del sábado.

Con respecto a Fabián Lisa, viene de dirigir a Atlanta y Almagro en la Primera Nacional y seduce por ser un conocer del ascenso. También, realizó una gran campaña con San Telmo y eso uno de los responsables del ascenso del conjunto de la Isla Maciel, que luego se coronaría con Pablo Frontini a la cabeza.

A su vez, Cristian Manfredi también es otro entrenador que gusta por su pasado en las divisiones inferiores de San Lorenzo. Además, estuvo en Deportivo Armenio hasta febrero de este año, donde dirigió un año y medio.

De todas maneras, no son los únicos candidatos. Entre domingo y lunes la dirigencia seguirá evaluando y habrá varias reuniones para determinar al sucesor de Rodolfo Della Picca.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias