viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 13 may 2021

EL CELE QUIERE SALIR DEL FONDO

Temperley se mide ante Chacarita con la urgencia de ganar

El Gasolero visitará al Funebrero en San Martin este viernes desde las 17:10 por el partido correspondiente a la décima fecha de la Zona A. El Celeste no pueden dar otro paso en falso, y sabe que una probable derrota determinaría el futuro del cuerpo técnico. Los de Turdera contarán con el regreso de Federico Crivelli en el arco.


Temperley se encuentra atravesando una crisis futbolística, producto de la muy pobre campaña que está realizando. El conjunto de Fernando Ruiz viene de ser goleado por Atlanta 3 a 0 en el Alfredo Beranger, dejando una muy mala imagen, y perdiendo el invicto de dos fechas sin derrotas. Con la mente puesta en conseguir los 3 puntos, el gasolero se enfrentará a Chacarita, este viernes a las 17:10 en San Martin, con arbitraje de Pablo Giménez

El conjunto de Turdera suma 7 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate, y 5 derrotas. De visitante solo gano un partido, que fue ante Deportivo Maipú en Mendoza, por la primera fecha, luego de ahí, no pudo volver a ganar fuera de casa, apenas logrando un empate en la anteúltima fecha, ante Mitre en Santiago del Estero, en la igualdad 1 a 1.

Por su parte, el funebrero suma 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas. El equipo que conduce Cristian Aldirico viene de igualar 1 a 1 ante Estudiantes de Rio Cuarto, en condición de visitante. El Funebero no gana desde la fecha 6, cuando derroto en su cancha a Belgrano por 2 a 0, y cuenta con una severa ventaja de local, con 2 de sus 3 triunfos conseguidos en San Martin.

Temperley y Chacarita igualan en el historial. Se enfrentaron 46 veces, con 18 triunfos para el gasolero, 18 derrotas, y 10 empates. El último enfrentamiento fue el campeonato B Nacinoal 2018/2019 donde igualaron 0 a 0 en el Beranger. La última vez que Temperley ganó en San Martin fue en la Superliga 2017/2018, por 2 a 1, con goles de Lucas Delgado y Santiago Giardona para la visita, mientras que para el local descontó Federico Rosso.

Gaspar Vega: "Tenemos que achicar el margen de error"

En cuanto a la formación, Fernando Ruiz no podrá contar con el mediocampista Agustín Allione, quien sufrió la expulsión la fecha pasada por insultar al árbitro. La duda seria entre cambiar el esquema, para jugar un 4-2-2 con doble cinco, con Gaspar Vega y Franco Díaz, y con Agustín campana y Agustín Toledo en las bandas, o mantener el mismo dibujo táctico del partido anterior, con el ingreso del juvenil Axel Paiva en lugar de Allione. Otra de las dudas está en los arqueros, con el rumor de que Federico Crivelli seriá el reemplazo de Joaquín Papaleo en el arco.

La posible formación Celeste seria la siguiente: Joaquín Papaleo o Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca y José Vivanco; Alejo Toledo, Gaspar Vega y Franco Díaz; Lucas Baldunciel, Agustín Campana y Mauro Molina.

Por el lado de Chacarita, el funebrero repetiría el mismo equipo que viene de empatar ante Estudiantes de Rio Cuarto, aunque no se descarta el ingreso de Juan Ignacio Baiardino en reemplazo de Luciano Nieto.

Los 11 de Cristian Aldirico serian: Emanuel Tripodi; Federico Mazur, Ivan Centurión, Alan Robledo y Enzo Silcan; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Rodrigo Insua; Gonzalo Groba, Luciano Nieto o Juan Baiardino; Matias Gallegos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias