jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Temperley | 11 may 2021

PRIMERA NACIONAL

Gaspar Vega: "Tenemos que achicar el margen de error"

El capitán de Temperley dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la dura derrota ante Atlanta por 3 a 0 en el Beranger. Aseguró que el equipo se encuentra firme para poder revertir la situación, y palpitó el próximo partido ante Chacarita en condición de visitante.


Temperley no levanta cabeza. El conjunto Gasolero viene de ser goleado ante Atlanta por 3 a 0 en su estadio, dejando una pálida imagen que preocupa. Los Celestes se ubican penúltimos en la zona A de la Primera Nacional, con 7 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas. El próximo viernes, el equipo de Fernando Ruiz visitará a Chacarita, con la urgencia de poder conseguir un triunfo que lo levante anímicamente al grupo.

Gaspar Vega, mediocampista del conjunto celeste, manifestó las sensaciones que le dejó el partido: “Creo que fue un encuentro contra un equipo que sabe a lo que juega, no es casualidad que estén en la cima de la tabla, y nosotros sabíamos al rival que nos enfrentábamos. En el arranque del partido hicimos un buen primer tiempo, después ellos emparejaron un poco, y se encontraron con el gol prácticamente sin haber llegado al arco. Después apenas arrancado el segundo tiempo terminaron sentenciando rápido el partido, con un gol muy tempranero, y eso hizo que no encontremos respuestas para poder descontar. Tenemos que achicar el margen de error, y creemos que esos detalles que hoy nos están haciendo perder los partidos tenemos que corregirlos rápidamente. Estamos en la búsqueda de encontrar un equilibrio”.

En lo que va del campeonato, el gasolero es el equipo más goleado de la zona, con 15 goles en contra, y uno de los que menor eficacia tiene a la hora de convertir, con solo 5 goles a favor. El 1 a 0 ante Deportivo Maipú, los tres goles ante Estudiantes, en la victoria en el Beranger por 3 a 1, y el 1 a 1 en el empate ante Mitre, en Santiago del Estero.

En ese plano, Vega profundizó sobre la preocupación que hay por la falta de definición del equipo a la hora de poder concretar los partidos:” Tenemos una falencia de que nos están convirtiendo mucho y estamos convirtiendo poco. Estamos trabajando para ser un equipo más sólido, y tener más profundidad. Es un campeonato largo, y no me animaría en decir que estamos fuera de poder pelearlo. Creo que él que logra 2 o 3 triunfos seguidos automáticamente se prende.Somos conscientes de que no nos gusta vernos últimos, y trataremos de poder revertir esto”

Temperley se enfrentará a Chacarita, el viernes en San Martin, a las 17:10 por la fecha 10 de la Zona A, en un partido de dos equipos necesitados. El otro duro compromiso que tendrá el gasolero será ante Talleres de Escalada por los 16avos de final de la Copa Argentina, y se llevará a cabo el próximo miércoles 19/05 desde las 15.10 en el estadio Coloso Ruca Quimey de Cutral Có.

LEER MÁS: Temperley sufrió una dura goleada ante Atlanta

En relación a esto, Vega consideró que todos los encuentros son trascendentales para el equipo, remarcando que no se encuentran en una situación para poder priorizar solo una competición: “Todos los encuentros los tenemos que afrontar con la misma seriedad, y con la convicción de que necesitamos resultados rápidamente, tanto en el campeonato como en la copa. Sabemos que es un ingreso importante para el club poder pasar de llave, y sería algo muy bueno en lo anímico para poder fortalecer esa idea de juego que no nos está saliendo. Ahora nuestra cabeza esta puesta para el viernes, donde enfrentaremos a un rival necesitado como nosotros, que no gana hace 4 partidos, y lo tenemos que afrontar de la manera la misma forma que lo propusimos en todos los partidos, siendo protagonistas”.

Para finalizar, se refirió al estado de ánimo del grupo, y la continuidad de su entrenador, Fernando Ruiz: "El equipo está bien, más allá de que seguimos sin encontrar un rumbo, las últimas dos derrotas nos dejaron una actitud positiva. Tratamos de hacer hincapié en seguir sosteniendo lo que mostramos los primeros minutos ante Atlanta. Estamos fortalecidos, sabiendo que tenemos revancha próximamente. Uno interiormente sabe que si no conseguís resultados, la primera cabeza que corre es la del técnico. Nosotros estamos para sacar buenos resultados, y sinceramente siento que las decisiones que tomen los dirigentes no nos compete”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias