jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 9 may 2021

EL CELE NO LEVANTA

Temperley sufrió una dura goleada ante Atlanta

El Gasolero cayó 3-0 ante el Bohemio en el Alfredo Beranger. Los goles de Sebastián Riquelme en el primer tiempo y de Fabricio Pedrozo y Joaquín Ochoa en el complemento, sentenciaron el encuentro en favor de los de Villa Crespo. El local terminó el partido con diez hombres, por la expulsión de Agustín Allione.


El equipo de Ruiz retrocedió en comparación al anterior partido, con falencias defensivas y pocas situaciones de gol. El Gasolero no encontró el rumbo del partido, y se hunde en el fondo de la tabla.

En el inicio del partido el local controló el juego, con buen orden defensivo e intensidad. A los 8 minutos advirtió con un remate de afuera del área de Agustín Campana que logró sacar el arquero Juan Rago.

El local generó presión ante un Atlanta que de a poco logró recuperar la tenencia de pelota. El Bohemio abrió el marcador a los 33 minutos con un golazo de Sebastián Riquelme, gracias a la asistencia de Colombini.

Sin embargo, Temperley no se resignó y fue en busca de la igualdad, con un cabezazo de Molina que se fue sobre al travesaño, a los 34. El local se iría al descanso con la derrota parcial.

Ya en el complemento, Atlanta se hizo dueño del partido, marcando el segundo a cuatro minutos del arranque del segundo tiempo. Fabricio Pedrozo tras un rebote en el área marcó el 2 a 0.

Temperley sintió el golpe, y de a poco empezó a perder la intensidad que mostró en la primera mitad, cediéndole espacios al Bohemio, quién se hizo con el control del encuentro.

El Gasolero sufró la expulsión de Allione por un insulto al arbitró Yamil Possi, a cuatro minutos del cierre. Atlanta sentenció el partido a dos minutos del final, con gol de Joaquín Ochoa para marcar el 3 a 0 definitivo.

Temperley volvió a mostrar la cara de la derrota después de dos fechas, mientras que Atlanta logró llegar a la punta, con 21 puntos. El gasolero se ubica penúltimo en su zona, con solo 7 unidades, muy lejos de los primeros puestos de la tabla.

El próximo viernes 14/05, deberá visitar al necesitado Chacarita en San Martin. Un encuentro decisivo para el futuro de Fernando Ruiz y para el destino de un equipo que viene en capa caída.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias