martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Club Lanús | 12 may 2021

FÚTBOL FEMENINO

Victoria Sosa: “Pudimos encontrar el equipo”

La capitana de Lanús dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el triunfo ante Racing en el clásico por 3 a 2. Manifestó que el equipo aún se encuentra con chances de poder lograr la clasificación, y palpitó el duelo que tendrán en la séptima fecha ante Defensores de Belgrano, en condición de local.


Las dirigidas por Karina Medrano consiguieron su primera victoria en el Torneo Apertura de Primera División, al derrotar a Racing por 3 a 2 en predio Tita Mattiussi. Las Granates se ubican en el séptimo puesto de la zona A, con 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y tres derrotas. La próxima fecha se medirán ante Defensores de Belgrano, con el objetivo de poder prenderse en la lucha de arriba por la clasificación a la siguiente fase, a pocas fechas de la finalización del campeonato.

Victoria “Paloma” Sosa, capitana del conjunto granate, manifestó las sensaciones que le dejó el partido, destacando lo importante que es en lo anímico este triunfo: “Para nosotros ganar el clásico fue muy importante, necesitábamos ganar, y estamos muy contentas de que por fin empezamos a sumar. Estábamos muy preocupadas porque no se nos daban los resultados. Necesitábamos si o si sumar, y ahora sabemos que dependemos de otros partidos para poder soñar con pelear arriba. Tuvimos muchas bajas que nos afectó, tenemos un plantel muy corto. Creo que con esta victoria pudimos encontrar el equipo”.

También se refirió la presión que sintió el grupo, teniendo en cuenta la mala racha que venía teniendo el equipo antes de esta victoria: “Yo creo que los partidos que perdimos fue por nuestra culpa, no defendíamos bien y no podíamos concretar. Hicimos buenos partidos, pero siempre se nos escapaba la victoria. El cuerpo técnico nos ayudó mucho a levantar el ánimo, y el plantel está muy unido”.

Karina Medrano: “Ya estamos preparadas para jugar de igual a igual contra cualquier rival”

Lanús se enfrentará a Defensores de Belgrano, el domingo a las 10hs, por la séptima fecha de la zona A, en condición de visitante. Las granates necesitan ganar para tener chances de poder pelear los primeros puestos, están a 5 puntos de El Porvenir, rival que tendrán en la octava jornada, que ocupa actualmente el cuarto lugar con diez puntos. En la última fecha las granates quedarán libres.

Para finalizar, Paloma contó cómo se preparan para el duelo ante Defensores de Belgrano, y aseguró que el equipo puede soñar con poder clasificarse a la siguiente fase: “Es un campeonato parejo, yo creo que podemos llegar a clasificar, si es que ganamos y se dan algunos resultados. Tenemos que ganar lo que nos queda para dejar al equipo bien parado. Es uno de los torneos más parejos del fútbol argentino. Con Defensores seguro será un partido muy duro, y debemos afrontarlo con la mentalidad ganadora”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias