jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

San Vicente | 10 may 2021

LA SECRETARIA DEL INTENDENTE EN LA MIRA

La oposición exige a Mantegazza "alguna renuncia" por el escándalo de la 'vacunación vip'

El concejal de Juntos por el Cambio se refirió a la vacunación de la secretaria privada del intendente de San Vicente y aseguró que “no se puede permitir que se burlen del pueblo”. A su vez, manifestó que el concejo pidió interpelar al secretario de Salud.


El concejal de JXC, Leandro Ameri repudió lo que ocurrió en San Vicente en torno al descubrimiento de un nuevo caso de “vacunación vip”, que tiene como protagonista a la secretaria privada del intendente Nicolas Mantegazza. El edil sostuvo que “alguien tiene que renunciar” por este nuevo caso.

La noticia se conoció por medio de un informe del canal LN+, que aseguraba que la secretaria del Intendente, de solo 33 años, había recibido la vacuna contra el Covid 19. “Hay una cosa terrible y es que ella se vacunó diciendo que era personal de salud”, aseguró el concejal.

Por otro lado, el edil sostuvo que desde su bloque exigen desde diciembre, es decir, desde el primer arribo de dosis al distrito, la lista de quiénes fueron las personas que recibieron las vacunas.

“Desde ese mes hemos hecho el pedido en el Concejo Deliberante para que nos digan a quién se vacunó en esa primera tanda, porque tenemos sospechas de que se vacunó a gran parte del gabinete del Intendente”, sostuvo.

A su vez, adelantó que este miércoles se reunirán con la comisión de salud del Concejo Deliberante para “evaluar la interpelación al secretario de Salud”. “Como no tenemos mayoría en el recinto, creemos que la van a archivar y si no logramos una interpelación vamos a ir a la Justicia”, anticipó el concejal.

LEER MÁS: Medina repudió la "vacunación VIP" de la secretaria del intendente Mantegazza

“Creemos que no hay una sola vacunada vip sino muchos más y son del entorno más íntimo del Intendente, sostuvo el edil y agregó que “incluso en paralelo hay concejales del Frente de Todos que están en edad de riego y que todavía no han sido vacunados”.

“La secretaria del Intendente está dentro del 3% de la población que recibió las dos dosis” alertó Ameri y aseguró que “no podemos permitir que se burlen de nuestro pueblo”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias