jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociedad | 4 may 2021

A casi 2 meses de su desaparición

La familia de Tehuel continúa la búsqueda y anunció una nueva marcha de antorchas

La hermana de Tehuel aseguró que no hay novedades y están a la espera de noticias que les permitan continuar la búsqueda. Anunciaron también que el 11 en San Vicente harán una nueva movilización.


A casi dos meses de la desaparición de Tehuel De La Torre, el joven trans de San Vicente que el 11 de marzo fue a una entrevista de trabajo a Alejandro Korn y nunca más volvió, Verónica Alarcón, la hermana, contó que “por el momento no se sabe nada nuevo y que la familia está atravesando “una tristeza insoportable”.

"Estamos esperando una noticia con la información de la recompensa, alguien que haya visto algo como para tener más datos. La hipótesis que tenemos es que la última vez estuvo en lo de Luis Ramos, se encontraron evidencias, su celular, la campera y ropa", aseguró Alarcón en el programa radial de Política del Sur.

Comentó que los investigadores “están verificando los celulares” de Ramos (37), quien que lo había citado para el empleo, y Oscar Alfredo Montes (46), un chatarrero que fue imputado por “falso testimonio”. “Siguen con los últimos legajos como para ver en qué puntos pueden seguir buscando".

Ellos dos el mismo día (de la desaparición) formatearon los teléfonos y Montes no reconoció que lo vio a Tehuel", relató.

LEER MÁS: Continúa la búsqueda del joven trans que desapareció hace 14 días cuando fue a una entrevista de trabajo

Alarcón expresó estar conforme con la investigación. No me puedo quejar porque lo que pidió la familia se está haciendo. Tuvimos una audiencia con Montes, donde pidió detención domiciliaria y se la denegaron”.

Además, relató que la última vez que lo vio a Tehuel fue el mismo 11 de marzo en que desapareció.

"El 11 de marzo me lo crucé y me dijo que se iba a hacer un trabajo de mozo que le había ofrecido un conocido. El estaba muy contento con ese trabajo, estaba con camisa y todo. Le pregunté donde iba a ser el evento y me dijo ‘creo que en Alejandor Korn’, si hubo algo que él sabia, lo sabía el sólo. A partir de ahí no lo vimos más y empezamos a averiguar todo lo que pudimos", recordó.

Para finalizar, la hermana de Tehuel anunció que el 11 de mayo volverán a movilizarse para pedir por que aparezca.

Tenemos pensado hacer una marcha de antorchas nuevamente, pero en este caso en San Vicente. Somos 10 hermanos, estamos desesperados y les pedimos a todos los que sepan algo que avisen".

LEER MÁS: Convocan a la segunda marcha de antorchas para exigir la aparición con vida del joven trans de San Vicente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias