sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Los Andes | 21 abr 2021

EL MILRAYITAS SE PREPARA

Los Andes sufrió tres bajas importantes en el primer equipo

El conjunto de Lomas de Zamora no podrá contar con Diego Galeano, Gabriel Cañete y Marcelo Vaca, de cara al próximo compromiso del viernes ante Comunicaciones. De esta manera, Sebastián Salomón analiza quienes serán sus reemplazantes para el encuentro a disputarse en el Eduardo Gallardón.


Luego de la derrota ante Deportivo Armenio, el clima en Los Andes no es el adecuado. Es que debe poner todas sus fichas en el próximo encuentro ante Comunicaciones el viernes a las 17 como local, aunque sufrirá tres bajas notorias en el primer equipo.

Diego Galeano sufrió la fractura de su tobillo derecho y se estima que su recuperación demandará entre cuatro y cinco meses. En dialogó con Deportes del Sur, el futbolista confesó: "Tuve días con mucho dolor, pero ahora de a poco estoy mejorando, ya empecé los pre quirúrgico, análisis de sangre, cardiólogo para la semana que viene estar operándome. Recién a los tres meses voy a empezar hacer algunos trabajos de campo. Todo dependerá de cómo vaya evolucionando".

El mediocampista de Los Andes confirmo que será operado el próximo lunes, luego de haber sufrido una lesión en el tobillo derecho en la victoria ante Villa San Carlos por 1 a 0.

 

El conjunto que dirige tácticamente Sebastián Salomón tuvo una nueva jornada de entrenamiento en Canning, de cara al próximo partido. El equipo que pararía el "Turco" seria el mismo 11 que cayó ante Deportivo Armenio en la última fecha con modificaciones en el banco de los suplentes, sin embargo tampoco se descarta que haya algún cambio en los titulares. Rodrigo Trejo o Luis Pérez podrían ser alternativas. También hay muchas chances de que Gabriel Cañete y Matías Vera lleguen al partido.

LEER MÁS: Los Andes tropezó ante a Armenio, perdió el invicto y no pudo subirse a la punta

Casi desde el principio del partido ante Armenio, el equipo debió reacomodarse al resultado adverso sin Gabriel Cañete ni Marcelo Vaca por diferentes molestias. El central sufrió una lesión intercostal y el lateral un golpe en el gemelo.

La primera derrota de Los Andes en el campeonato no solo tuvo como pérdida los tres puntos. El Milrayitas también sufrió dos bajas importantes por lesión.

Casi desde el principio del partido, el equipo debió reacomodarse al resultado adverso sin Gabriel Cañete ni Marcelo Vaca por diferentes molestias. El central sufrió una lesión intercostal y el lateral un golpe en el gemelo.

A los seis minutos, Cañete mostró los primeros signos de dolor intenso en el sector derecho del pecho. Tenía la pelota y la tiró afuera adrede para ser atendido. Salió del campo y le colocaron una faja en las costillas, pero ya era evidente la dificultad para respirar y, por lo tanto, para poder jugar al ritmo del partido.

Sobre los 10 minutos y tras un remate que dio en su pecho y rebotó, el central señaló al banco avisando que no podía seguir y Álvarez tomó la pelota y sacó un remate que se transformó en el único gol del partido y la victoria para el local.

Antes de que Los Andes sacara del medio, se tiró al suelo Marcelo Vaca: el lateral se sacó la canillera, se tomó el gemelo de la pierna izquierda, pidió el cambio y salió rengueando de la cancha.

El Milrayitas marcha quinto en la tabla de posiciones de la Primera B, con 11 unidades y viene de perder el invicto ante Deportivo Armenio en condición de visitante, mostrando un juego bastante inferior en comparación a lo que se veía en los primeros partidos, con poco juego y muy vulnerable defensivamente. Mientras que su rival Comunicaciones viene de derrotar con lo justo a Argentino de Quilmes por 2 a 1 en Agronomía y se ubica en la séptima posición con mismo puntaje pero con diferencia de gol a favor del Albirrojo. Ambos necesitaran urgentemente la victoria para alcanzar al puntero Defensores Unidos de Zárate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias