viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 19 abr 2021

TALLERES SE ILUSIONA

Cristian Godoy: “Estamos expectantes y en un proceso de crecimiento”

El defensor y goleador de Talleres de Escalada en el Torneo Apertura dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la última victoria sobre Sacachispas y la gran producción que están teniendo el campeonato. Además, comenzó a palpitar lo que se viene y las posibilidades de ser candidato.


Luego del gran triunfo sobre Sacachispas por 4 a 0, en el albirrojo todo es “color de rosa”. Es que después de sumar tres puntos importantes, el conjunto de Escalada se ubica en una posición expectante. Se encuentra cuarto con 11 puntos y a tres unidades de Defensores Unidos de Zarate, el líder. Sin dudas, el equipo de Rodolfo Della Picca comienza a dar pasos precisos para ser candidato.

En ese plano, Cristian Godoy, defensor central del equipo, analizó: “Estoy muy contento porque hicimos un gran partido. Tuve la suerte de poder marcar y eso nos da tranquilidad para trabajar en la semana. Un poco de sorpresa me causa esta faceta goleadora mía, pero somos conscientes que en la semana lo trabajamos mucho. Tenemos buenos ejecutores, fui al área y las dos me cayeron en el lugar preciso. Todo esto me da mucha satisfacción”.

Con los dos goles convertidos ante Sacachispas, el zaguero central se convirtió en el goleador del equipo. Suma cuatro goles, lo siguen Juan Miritello y Alejandro Noriega con tres tantos.

“Somos muy conscientes, sabemos que el club exige ser candidato. Armamos un gran plantel y hay gente de mucho nombre. Tenemos que dar lo máximo para dejar a Talleres en lo más alto”, expresó Godoy.

La campaña

Hasta el momento Talleres no pudo ganar como visitante. Empató ante San Miguel y Acassuso, cayó ante Flandria. En contrapartida, como local ganó todos los encuentros que disputó: ante Deportivo Merlo, Cañuelas y Sacachispas.

LEER MÁS: Talleres goleó a Sacachispas en Escalada y es escolta

En ese contexto, Godoy destacó: “Todos son partidos distintos. Cada partido tiene su nivel de juego. Ante Flandria lo perdemos por detalles. De todas maneras, en líneas generales venimos en creciente y esperamos traernos algo el próximo partido contra J.J. Urquiza”.

El próximo domingo desde las 13.30 Talleres visitará a Justo José de Urquiza. Será un partido trascendental ante el escolta del torneo que suma 13 unidades.

El plantel

Talleres va encontrando su funcionamiento. A base de los resultados obtenidos, la estructura del equipo se empieza a afianzar y eso se percibe.

A propósito, Godoy consideró: “Fue fundamental mantener la base, creo que hay siete chicos que venimos trabajando juntos, el club hizo que se quede gran parte del equipo titular y eso es fundamental”.

Dentro del plantel jugadores como Ezequiel Cacace, Luis Monge, Cristian Godoy, Iván Becker, Fabián Monserrat, Gabriel Arce y Alejandro Noriega tienen una experiencia necesaria para sobresalir en la categoría. A eso apunta Della Picca, entrenador con desatacada trayectoria en el ascenso.

Lo que viene

Luego de enfrentar a J.J.Urquiza, a Talleres se le viene Argentino de Quilmes como local y Los Andes en Lomas de Zamora. Serán tres partidos decisivos para las aspiraciones del albirrojo.

“Uno analiza, ve a los que están arriba. Lo bueno es que tenemos que jugar con varios de los que están arriba y estamos expectantes, en proceso de crecimiento. Van pocas fechas y estamos en un buen momento”, reconoció Godoy.

Por último, concluyó: “Más allá de que es un campeonato muy parejo, en la fecha diez o doce se va dividiendo la tabla, ahí vamos a ver para que estamos. J.J. va a ser un rival muy duro, viene de hacer un gran campeonato, aunque no mantuvo el equipo. Un rival que te lo hace notar en su cancha, pensamos hacer un gran papel y traernos algo de allá. Sería ideal sacarnos la espina de visitante, ya que queda el CADU libre y es un gran momento para nosotros”.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias