viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 16 abr 2021

TRIPLE G EN TIMOTE Y CASTRO

Talleres goleó a Sacachispas en Escalada y es escolta

El tallarín venció 4-0 al lila en Timote y Castro con un doblete de Cristian Godoy, uno de Monserrat y uno de Enrique, y quedó a dos puntos de la cima.


En una actuación perfecta de principio a fin, el equipo de Della Picca abrió el partido por la vía áerea, lo controló con autoridad y terminó goleando en el segundo tiempo. Sólida performance de un equipo que se sumó a la zona alta de la tabla, a dos puntos de la cima del campeonato.

El encuentro comenzó disputado y sin un equipo como dominador del juego, pero Talleres hizo uso de la gran pelota parada para abrir el partido. Un centro de Arce cayó en la medialuna, y Cristian Godoy peinó la pelota de una manera poco ortodoxa pero la clavó abajo, inatajable para Monllor y marcó su tercer tanto en el campeonato.

Y siete minutos después, el elenco local golpeó nuevamente por la vía áerea. Un córner de Enrique desde la derecha cayó a la dirección de Godoy, que metió un frentazo abajo que Monllor tampoco pudo despejar.

Sacachispas amagó con una reacción a los 30 minutos de la primera etapa, con un remate de media distancia que controló muy bien Cacace en dos tiempos. Y el segundo tiempo mantuvo la sintonía, un Talleres manejando los tiempos del partido y sin sufrir sobresaltos ante un rival que no estuvo a la altura.

Los cambios le dieron aire al equipo de Della Picca, con los ingresos de Márquez y Monserrat, el albirrojo encontró los espacios para liquidar el partido. Partido que liquidó a los 78 minutos, con una linda jugada colectiva.

Fabián Monserrat controló en tres cuartos de cancha e hizo una gran pared con Márquez, se metió en el área, remató cruzado y gritó su primer gol en el campeonato. Y ya con el 3-0, Sacachispas fue un manojo de nervios que buscó el descuento con mucha actitud pero con poco juego.

A cinco minutos del cierre y tras un córner bien alto, la pelota dio en la mano de un defensor visitante y el árbitro sancionó penal. Fernando Enrique se hizo cargo con un derechazo cruzado, a la derecha de un Monllor que se tiró a la izquierda, y estableció el 4-0 definitivo.

Gran victoria de Talleres para seguir sumando confianza de cara a la segunda parte del campeonato. Con el triunfo, el elenco de Della Picca llegó a la segunda posición del campeonato con 11 unidades, a dos puntos del líder CADU, que aún no ha jugado en esta fecha.

La próxima fecha, el albirrojo visitará a Justo José de Urquiza en un partido tremendamente decisivo ya que "Jota Jota" tiene 10 puntos y si gana el clásico ante la UAI llegará a la jornada próxima con los mismos puntos que el líder.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias