sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Avellaneda | 5 abr 2021

INTERNA DEL PJ

El Peronismo Republicano duro con “La Cámpora”: “Van por los intendentes y los sindicalistas”

El ex concejal Alberto “Beto” Silva criticó a la agrupación que lidera Máximo Kirchner, que busca ser presidente del PJ bonaerenses. Respaldo al intendente de Esteban Echeverría en su resistencia en el partido: “La única manera de que hagan arrodillar a Gray es cortándole las piernas”.


De la mano del ex concejal de Avellaneda Alberto “Beto” Silva, el llamado Peronismo Republicano llegó a la Tercera Sección electoral, aclarando que no son “la pata peronista” del PRO o de Juntos por el Cambio. “No pretendemos ser la cola del ratón, sino la cabeza del león, somos peronistas y nacimos para ser protagonistas”, dijo el dirigente, que presentó al ex intendente de San Miguel y ex ministro de Gobierno del macrismo bonaerense, Joaquín de la Torre, y ex el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Además de referirse a este espacio, Silva habló de la interna en el PJ de la provincia de Buenos Aires, y respaldó a su actual titular Fernando Gray ante la avanzada para imponer a Máximo Kirchner como nuevo presidente.

 

Silva habló en el programa radial de Política del Sur sobre el armado de este sector del peronismo, que se presentó en el distrito de Avellaneda, y que cuenta con algunas figuras del peronismo, como Claudia Rucci. “No sería nunca de ‘La Cámpora’, porque no tienen nada que ver con mi pensamiento. Ellos van por todo, no sólo por el PJ, van por los intendentes y los sindicalistas, porque tienen poder económico y armados para destruir todo lo que tenga que ver con la democracia”, criticó el dirigente.

 

En cuando a las aspiraciones de este grupo, Silva admitió que “desde nuestro lugar vamos a acompañar a Fernando Gray en cuanto a la vida interna del PJ. Es imposible participar en las condiciones en las que está el PJ. Entrar en esa pelea es perder el tiempo”. Además, el dirigente insistió que “los de ‘La Cámpora’ vienen por todo, y celebramos a quienes tienen la actitud de no arrodillarse. Y nos dimos cuenta de que la única manera de que hagan arrodillar a Gray es cortándole las piernas”.

Leer más: De la Torre y Cariglino negaron ser la pata "peronista del PRO" en la Tercera y buscan consolidar un espacio propio para las elecciones

 

“Nosotros vamos a seguir sumando más dirigentes para tratar de ser una verdadera alternativa. Tenemos en claro que el momento del país es grave y es momento de poner ideas frescas en la mesa”, destacó Silva. En este sentido, agregó que “nosotros somos frentistas por naturaleza y estamos predispuestos a una unidad, pero descarto cualquier posibilidad de unirnos con el Frente de Todos, a menos que ‘La Cámpora’ y el kirchnerismo se vayan”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias