miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 22 mar 2021

OMAR LÓPEZ SÚPER PICANTE

¿Lo verá tiernito..? “Si a 'Omarcito' Galdurralde lo mandan a Lanús, lo comemos en un bocado”

El dirigente de Hacemos y Nuevo Espacio Peronista cuestionó la gestión del ex presidente Mauricio Macri y repudió que la provincia de Buenos Aires sólo tenga un millón de personas vacunadas contra el coronavirus.


“Si a Omarcito Galdurralde lo mandan a Lanús, lo comemos en un bocado”. Esto fue lo que respondió el integrante de Juntos por el Cambio de Lanús Omar López al ser consultado por la posibilidad de que el dirigente peronista Omar Galdurralde sea candidato a intendente del distrito en las elecciones de 2023.

LEER MÁS: ¿Galdurralde candidato a intendente de Lanús?

Al aire de Política del Sur, el concejal de Juntos por el Cambio recordó que Galdurralde formó parte del “directorio del IOMA, del directorio del Banco Provincia y del directorio del Banco Nación”, pero advirtió: “Si lo mandan a Lanús, políticamente lo comemos en un bocado. Nos dura re poco”.

Mauricio Macri

El ex presidente Mauricio Macri lanzó la semana pasada su libro “Primer Tiempo”, en un acto político que contó con la presencia de importantes figuras del PRO y de Juntos por el Cambio. Al ser consultado por este evento, López ironizó que ahora “todos” los políticos “son escritores”. 

“¿Por qué no se van a la casa? Que bastante mal le hicieron al país y a la gente. Hay que trazar una nueva historia”, indicó el integrante de Hacemos.

Además, afirmó que desde Hacemos no tienen “ninguna clase de necesidad de que Macri venga” a ser candidato de Juntos por el Cambio.

“Macri puede hacer su vida como un ex presidente que ha hecho cosas para algunos buenas y para otros malas. Para mí hizo mal más del 50% de las cosas. No vio venir el tren de frente y lo chocó. Ahora estamos en una nueva época”, consideró López.

LEER TAMBIÉN: Urreli sostuvo que "Mauricio Macri se merece una segunda oportunidad"

Vacunación

El concejal de Lanús cuestionó que la provincia de Buenos Aires recién haya alcanzado el millón de personas vacunadas contra el coronavirus. “Un millón de personas me parece medio poco, pero bueno, es lo que hay. Ya tendríamos que haber tenido el 30 ó 40% de la población vacunada y todavía no la tenemos”, lamentó.

Por otra parte, el dirigente de Lanús cuestionó que el Municipio no pudo tener injerencia en el operativo de vacunación, que es organizado por el gobierno bonaerense. “En Lanús ofrecimos todo desde lo institucional. Es insólito que no usen todos los medios que tienen al alcance, como son los vacunatorios oficiales del Municipio. Hay gente de Lanús que se tiene que ir a vacunar al club Los Andes (de Lomas de Zamora) porque acá no tienen tantos lugares para vacunar sin que se aglomere gente”, repudió el dirigente de Juntos por el Cambio.

Además, consideró que esta decisión del gobierno provincial le demuestra a la sociedad que están trabajando con la vacunación “exclusivamente por un rédito político”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias