jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 15 mar 2021

EN TALLERES DURA LA BRONCA

Cristian Godoy: “Perdimos dos puntos”

Uno de los defensores de Talleres de Escalada dialogó con Deportes del Sur, luego del empate ante San Miguel. Aseguró que fue clave la expulsión de Dylan Vergara, para incidir en el resultado final, aunque pronosticó: “Somos candidatos y nos ponemos ese traje”.


Al albirrojo se le escaparon dos puntos el viernes por la tarde ante San Miguel en Los Polvorines. Es que el equipo de “Fito” Della Picca se imponía sobre el “trueno verde”, pero Nicolás Agorreca cerca del final del encuentro puso el empate definitivo para el local.

LEER MÁS: A Talleres se le escapó la victoria ante San Miguel en el debut

En ese plano, Cristian Godoy, uno de los defensores centrales del equipo de Escalada, reconoció: “Era un partido que lo teníamos dominado, nos fuimos con bronca, por la expulsión se hizo cuesta arriba. Fue la única que tuvieron y nos empatan el partido, perdimos dos puntos. El viernes quedarnos con uno menos, con un rival que va por impulso y se notó mucho el hombre de menos que teníamos. Nos quedamos con un sabor triste porque es un partido que lo podíamos haber ganado”.

En diálogo con Deportes del Sur, el zaguero confió: “El fútbol es muy parejo, tener un jugador de menos se siente mucho en la cancha. No lo rodeamos mucho a Ale Noriega y no teníamos como salir, eso fue el determinante para que nos hagan un gol. Fue una jugada desafortunada que nos dejó mal”.

Asimismo, analizó: “En el primer tiempo nos podríamos haber ido 2 a 0 arriba, lo podríamos haber liquidado. En el segundo nos quedamos un poco y la expulsión nos hizo meter atrás. Tuvimos situaciones aún no jugando bien, pero podríamos haber hecho algún gol más y liquidar el encuentro”.

No obstante, admitió: “La idea es la del primer tiempo, jugamos en los amistosos algo parecido a eso. Tenemos que mantener los 90 minutos y sumar a de a tres el domingo, así toma valor el punto que sacamos en San Miguel”.

El próximo domingo Talleres recibirá a Deportivo Merlo desde las 14.30 en Timote y Castro. El conjunto de Escalada quiere comenzar a hacerse fuerte en casa.

Los refuerzos

Ante San Miguel, el albirrojo tuvo entre los once a tres de las incorporaciones. Gonzalo Cozzoni, Ignacio Ruano y Fernando Enrique.

A propósito, Godoy opinó: “Los refuerzos rindieron, son gente de experiencia. Se amoldaron al grupo que ya está armado y eso favoreció para que se sientan cómodos. Al Negro Enrique le falta ponerse a punto aunque es algo lógico porque llegó sobre el final de la pretemporada. Con la experiencia y los partidos que tienen la van a llevar bastante bien”.

A su vez, el ex Acassuso destacó: “A medida que vayan pasando los partidos nos vamos a ir conociendo, llegaron jugadores a último momento. Somos candidatos, lo sabemos y nos ponemos ese traje. Vamos a salir con todo en todos los partidos para demostrarlo”.

La idea de juego

Con la llegada de los refuerzos más una base consolidada, en Talleres saben que el equipo necesita aceitar su funcionamiento. De todos modos, saben que para ello les falta rodaje futbolístico como para consolidar un estilo de juego.

“Vamos a buscar a la gente rápida por afuera, como Dylan Vergara por derecha e Ignacio Ruano por izquierda, y un buen terminador como Ale Noriega que sabe como terminar las jugadas.  Eso lo tenemos que llevar adelante partido tras partido”, insistió Godoy.

En el próximo encuentro ante Deportivo Merlo no estará presente Dylan Vergara, quien fuera expulsado ante San Miguel. En esta ocasión, Della Picca deberá buscar al reemplazante: las opciones son Luciano Arcuri o Juan Bautista Miritello, otro de los refuerzos.

“La idea de Fito es muy clara, sólido abajo y ser contundentes arriba, por ahí va la idea del técnico”, remarcó el central.

Por último, concluyó: “Se le habla a Dylan y es un chico que aprende de las cosas, se le habló y creo que ya lo aprendió. Además, yo creo que el partido que viene vamos a darlo todo y hacer valer el punto que trajimos de San Miguel. Va a ser el primer partido de local en el campeonato y hay que aprovecharlo”.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias