miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 5 mar 2021

Tras el discurso de apertura

Stanco destacó “la voluntad de cerrar la grieta” de Grindetti

La concejal y dirigente radical analizó el discurso de apertura del jefe comunal y ponderó “el apoyo a los emprendedores”, “el seguir mejorando la educación” y que se le continúe brindando “al secretario de salud y su equipo todo lo necesario” para seguir con el trabajo en esa área.


Por: Leonel Manganielo

Tras el discurso de apertura del intendente Néstor Grindetti, el Concejo Deliberante de Lanús inició un nuevo período de sesiones ordinarias. Para dar comienzo a la labor deliberativa, el mandatario local hizo un repaso de lo realizado por la comuna en el último año y adelantó los proyectos para este 2021.

El jefe comunal demostró la misma madurez política y responsabilidad que ha tenido desde el comienzo de su gestión en el 2015, buscando siempre el diálogo y la voluntad de cerrar la grieta en beneficio de los vecinos de Lanús”, destacó la concejal Lucía Stanco en charla con Política del Sur.

Analizando los distintos anuncios de Grindetti, la dirigente radical ponderó “la continuación de las obras que no se pudieron realizarse por la pandemia” y resaltó que se continúe “dando apoyo a los emprendedores para poder seguir manteniendo las fuentes de trabajo”.

En esa línea también celebró: “Que se siga apuntando a mejorar la educación, que la consideramos prioritaria y que se continúe brindando al secretario de salud, Gustavo Sieli y a su equipo todo lo necesario para que puedan seguir atendiendo a todos aquellos que lo necesiten cómo lo hicieron hasta ahora que se desenvolvieron con un esfuerzo muy grande poniendo demasiadas horas de trabajo al servicio de la comunidad”.

Oposición

Continuando, se refirió a las críticas del Frente de Todos pero prefirió evitar la confrontación al señalar que “es lógico que no estén de acuerdo porque siempre van a encontrar algún motivo para demostrar que ellos lo harían de otra forma y mejor”.

 Leer más: Para Flores Barrios “el discurso de Grindetti no se condice con la realidad del distrito”

En cuanto a las expectativas para este nuevo periodo, apuntó a “poder encontrar coincidencias con la oposición para lograr solucionar la necesidades de los vecinos”, así cómo “ver a quien no piensa igual respetando su visión y considerar que no es un enemigo sino un adversario político que tiene otro punto de vista distinto”.

Interna en la UCR

Este 21 de marzo la Unión Cívica Radical tendrá elecciones internas para definir la conducción del partido en la Provincia y los municipios. Al respecto, Stanco sostuvo que la UCR “está demostrando una madurez política que permite hacer uso de la democracia, poniendo el partido en la calle y demostrando que está vivo y con ganas de crecer.

Por último explicó que apoya al oficialismo radical que tiene cómo candidato para conducir el partido al diputado bonaerense Maximiliano Abad y que a nivel local respalda la reelección de Leandro Bechara Arcuri en el municipio y a Natalia Vedani Stanco para encabezar el comité de Monte Chingolo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias