martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 24 feb 2021

JUSTICIA POR MANO PROPIA

La Policía encontró a los presuntos responsables de asesinar a golpes a un joven

La víctima falleció a raíz de un impacto de bala en la cabeza por un grupo de personas que ingresaron a su casa en Villa Corina. De acuerdo a las fuentes, habría sido un ajuste de cuentas por un abuso.


Dos hombres y dos mujeres cayeron este miércoles durante una serie de allanamientos en el partido de Avellaneda, acusados de participar del crimen de Ezequiel Chamorro, asesinado la semana pasada durante una supuesta venganza por un abuso sexual.

La víctima, de 28 años, fue golpeado, apuñalado y “rematado” de un tiro en la cabeza por un grupo de personas que ingresaron a su casa del barrio Villa Corina y escaparon tras el ataque sin robar ninguna pertenencia.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que las detenciones se llevaron a cabo en el marco de un operativo realizado a raíz de los testimonios aportados por los vecinos de la víctima, que habrían reconocido a los agresores de Chamorro.

La fiscal de la causa, Alejandra Olmos Coronel, dispuso cuatro allanamientos en la localidad de Sarandí y en Villa Corina, donde los efectivos de la Comisaría 7º de Avellaneda aprehendieron a dos hermanas, identificadas como como Daiana Soledad (30) y Eliana Magdalena Hernández (28), sospechadas de ser instigadoras del crimen.

Además, cayeron dos jóvenes llamados David Martínez (30) y Kevin Romero (26) acusados de  participar del ataque.

Según las fuentes del caso, una de las mujeres implicadas acusaba a la víctima de haber “manoseado” a su hija, por lo que fue a tomar venganza junto al resto de los imputados. Sin embargo, no habría pruebas para comprobar esta teoría y tampoco se habría realizado una denuncia al respecto.

Mientras tanto, la instructora de la causa indagará mañana a los sospechosos por el delito de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por el uso de arma de fuego”.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes 15 de febrero en una casa situada en Campichuelo al 4200 del barrio de Villa Corina. Allí, seis personas ingresaron por la fuerza mientras Chamorro dormía y dos de ellas redujeron a su hermano que estaba mirando televisión para evitar que pudiera defenderlo. Los agresores atacaron a golpes y puñaladas al ahora fallecido, ultimado de un balazo en la cabeza.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias