martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 18 feb 2021

VENGANZA

Lo desfiguran a golpes y lo rematan de un tiro en la cabeza en un ajuste de cuentas

Un joven de 28 años, con signos de golpes, fue fusilado en la cabeza en el interior de su casa del barrio Villa Corina de Avellaneda. Sospechan de una venganza como principal hipótesis.


Un joven de 28 años fue encontrado asesinado con un tiro en la cabeza en el interior de su casa del barrio Villa Corina, en el partido de Avellaneda. La víctima presentaba “la cara desfigurada”, signos de haber sido salvajemente golpeado y los investigadores sospechan de un ajuste de cuentas de una banda.

El macabro hallazgo del cuerpo sin vida trascendió en las últimas horas, aunque habría sido descubierto el lunes a la madrugada en una vivienda ubicada sobre la calle Campichuelo al 4200, indicaron las fuentes del caso.

Los investigadores lograron determinar el nombre del fallecido, identificado como Ezequiel Chamorro (28). De acuerdo a los testigos, ingresaron a la fuerza un grupo de seis personas, entre hombres y mujeres, que lo atacaron a golpes, hasta que uno de ellos lo remató de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La herida provocó graves lesiones en Chamorro, que falleció minutos después en un hospital zonal donde fue llevado de urgencia tras el impacto de bala.

Por su parte, los asesinos huyeron si robar ninguna pertenencia, por lo que la primera teoría que surgió como posible hipótesis, tras descartar el robo, fue la de una venganza por un ajuste de cuentas.

Alertados por el crimen, efectivos de la comisaría 7º realizaron los peritajes correspondientes en la escenario del ataque, mientras que la fiscal Alejandro Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús, caratuló la causa como “homicidio”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias