jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Almirante Brown | 23 feb 2021

FRENTE DE TODOS

Martínez criticó “la sobreactuación” de Macri en el escándalo de las vacunas

La diputada nacional del bloque Frente de Todos manifestó sus inquietudes contra las críticas del ex presidente Mauricio Macri contra el escándalo del vacunatorio VIP que derivo en la salida de Ginés González García. “Hay un usufructo de un error por parte de una oposición que no se calma”, recalcó la legisladora browniana al señalar además que muchos de los que estaban en la lista son personal estratégico.


En diálogo con Política del Sur, la diputada nacional del bloque Frente de Todos María Rosa Martínez rechazó las declaraciones que el ex presidente Mauricio Macri emitió a través de Twitter contra el gobierno del Frente de Todos en el marco del escándalo del vacunatorio VIP que derivo en la salida de ahora ex ministro de Salud, Ginés González García.

Leer más > Adriana Grandoli: “Es indignante lo que pasó, no tendría que haber sucedido”

Macri había sostenido que no se iba a vacunar “hasta que ninguno de los argentinos en riesgo y personal esencial esté vacunado”. Para Martínez, todo esto es “marketing y sobreactuación”. “Por más que sobre actué nadie le cree nadie. La sobreactuación de Macri solo muestra su camino y el uso del marketing para ser reconocido. Nosotros decimos que mejor decir es hacer y para Macri la única verdad es el marketing”, señaló la legisladora del Frente de Todos.

Sobre el escándalo

De todas formas, la diputada del FdT se mostró crítica por los hechos dados a luz este fin de semana. “Es un tema muy lamentable y triste. Fue un error el haber tenido cierta discrecionalidad. No obstante, la mayoría de los casos tenían cierta explicación como Eduardo Valdés y Jorge Taiana que estaban por viajar o aquellas personas cercanas al Presidente”, sostuvo al hacer referencia a las personas que iban a viajar con el presidente Alberto Fernández a México.

El usufructo de la oposición

En este sentido, Martínez consideró que “hay un usufructo de un error por parte de una oposición que no se calma”. “Primero arrancaron con la anticuarentena, después diciendo que las vacunas eran venenosas y ahora con el tema de banalizar la cuestión de privilegios cuando se está vacunando al personal de salud, a los docentes en riesgo y a los mayores de setenta de manera sistemática”, señaló la legisladora kirchnerista al expresar: “Esto es muy triste.: se especula desde el error y se intenta enturbiar todo aquello que se hizo bien”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias