jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 19 feb 2021

ELECCIONES 2023

Diego Kravetz: “Imagino a Néstor Grindetti como candidato a Gobernador ”

El referente de Juntos por el Cambio de Lanús dialogó con Política del Sur tras el acto de presentación de su libro, “Corré cagón”, en Lomas de Zamora, donde estuvieron presentes dirigentes opositores del distrito.


El jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, afirmó que se imagina al intendente Néstor Grindetti “como candidato a gobernador bonaerense” en 2023.

“Grindetti es un candidato que deberíamos tener muy presente, porque hizo una gestión muy buena en un distrito de la zona más difícil, que es la Tercera Sección Electoral. Fue el único intendente reelecto de Cambiemos en la Tercera, después de la derrota nacional y provincial”, subrayó.

El funconario señaló que el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, “también puede ser un muy buen candidato a gobernador”, así como el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y la referente del PRO María Eugenia Vidal.

Leer más: Kravetz anotó a Santilli entre los precandidatos a diputados del espacio Hacemos

“La clave para la etapa que viene es tener candidatos que puedan ser. Lo interesante es tener cuatro o cinco dirigentes de peso, con capacidades y distintos rasgos que los caractericen. No nos podemos atar a una sola persona”, indicó el funcionario local.

Además, consideró que los distintos espacios opositores al Frente de Todos deben “hacer un esfuerzo por juntarse”, ya que tienen “más coincidencias entre sí que disidencias”.

 

Acto en Lomas de Zamora

Kravetz reconoció que le costó conseguir un lugar en Lomas de Zamora para realizar el acto de presentación de su libro, “Corré Cagón”, que contó con la presencia de dirigentes opositores a la intendencia de Martín Insaurralde.

El referente del PRO cuestionó que en Lomas de Zamora “hay una lógica que es la del barón del conurbano, que se cree dueño del territorio”.

“Creen que todo lo que pasa, tiene que pasar por ellos, pero la política, la democracia y la vida no es así. El Municipio es la casa de todos. Esto de estar apretando clubes y pastores no me parece que sea la mejor forma de ejercer la democracia”, repudió.

 

PASO

Con respecto a la discusión sobre si deberían suspenderse las PASO, Kravetz resaltó que es importante que exista la posibilidad de que los espacios políticos tengan elecciones internas. “Si es mediante las PASO o no, a mí me excede”, señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias