

El senador José Luis Pallares se mostró muy crítico con aquellos dirigentes que critican la “lentitud” e "irregularidades" en el proceso de vacunación contra el coronavirus, “en especial, a aquellos que están cerca del ex presidente Mauricio Macri”. “A la oposición no se le cae una idea y simplemente se dedica a estorbar y criticar, a buscar el pelo en la sopa y no hacen ningún aporte a la sociedad”, dijo en diálogo con Política del Sur.
Leer más > La oposición redobla la apuesta por las irregularidades en la campaña de vacunación
“Rescato únicamente a una buena cantidad de dirigentes de Juntos por el Cambio que tiene responsabilidad institucional, gobernadores e intendentes que se han puesto el overol y se han dedicado a trabajar, no al resto de la dirigencia desocupada que no entiende que han perdido las elecciones”, agregó Pallares para quien estos dirigentes del PRO “no se conforman y son como chicos a los que le sacaron el juguete”.
Si bien el Gobierno planeaba poseer más de 20 millones de dosis para esta época, lo cierto es que se llegó al 10 por ciento. De todas formas, es de rescatar la llegada de medio millón de dosis de la vacuna proveniente de la India y el comienzo de la vacunación masiva.
“Lo vemos con mucha alegría. Ha sido fruto de un gobierno provincial que ha puesto no solamente su enorme trabajo sino su responsabilidad y organización”, remarcó Pallares para quien “el Plan de Vacunación va a ser histórico, ya lo está siendo”. “Vamos a empezar con las personas mayores de 70 años. Este proceso nos pone muy orgullosos”, completó.
Por último, se refirió a la renovación de autoridades en el Partido Justicialista. Justificó además la decisión del Frente Renovador de seguir manteniendo su autonomía. “Nosotros hemos conformado un frente político en 2013 que sigue firme. Somos gente que tiene alto contenido de peronismo pero cobija en su seno a otros sectores de la política, así que seguimos fortaleciendo el espacio que conduce Sergio Massa”, subrayó.
Consultado sobre el hecho de que Alberto Fernández presida el Partido a nivel nacional y Máximo Kirchner en el orden provincial, remarcó sin tapujos: “Estamos absolutamente conformes con esa decisión”.