viernes 26 de febrero de 2021 - Edición Nº3909

Temperley | 20 ene 2021

EL ADIÓS A UN ÍDOLO

Tiki tiki colgó los botines

El histórico mediocampista de Temperley dio punto final a su carrera como futbolista luego de la eliminación del gasolero en la Primera Nacional. Tras ocho años se retira uno de los idolos modernos del elenco de Turdera.


Leonardo Di Lorenzo, a sus 39 años, anunció su retiro como profesional del fútbol tras la derrota de Temperley ante Deportivo Riestra lo cual ya lo dejaba sin chances de ascenso a la primera división.

Tempeley perdió ante Riestra y se despidió del sueño

“Tiki Tiki” estuvo 8 años en el conjunto del sur (2013-2021) en donde los recuerdos más importantes son los dos ascensos que logró con el club, tanto de Primera B Metropolitana a B Nacional, como de B Nacional a Primera división.

También su carrera tiene otros títulos como el torneo Clausura 2001, la Copa Mercosur 2001 y la copa Sudamericana 2002, todos los títulos fueron conseguidos en San Lorenzo donde inició su carrera como futbolista.

Por su parte, el plantel de Temperley se encuentra licenciado hasta la primera semana de febrero donde retomarán los entrenamientos de cara al arranque de la primera nacional, ya sin uno de los ídolos que tiene el club como lo es Leonardo así Lorenzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS