miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Temperley | 18 ene 2021

AFUERA DE TODO

Tempeley perdió ante Riestra y se despidió del sueño

El Gasolero no pudo en cancha de Chacarita al caer por 1 a 0 con gol de Britos y de esta manera, le puso fin a su participación en el reducido por el segundo ascenso a la Primera División. El equipo de Walter Perazzo volvió a decepcionar y no redondeo una buena tarea post pandemia.


La pesadilla tuvo su final para Temperley. Luego de terminar séptimo entre ocho equipos en la Zona Campeonato, el gasolero fue derrotado por Deportivo Riestra y el sueño de ascender no pudo ser cumplido. No estuvo a la altura de las circunstancias y ahora será el turno de barajar y dar de nuevo. Tiempo de encontrar explicaciones para una campaña muy floja.

En los primeros minutos Temperley no hallaba los caminos para poder lastimar a Deportivo Riestra. Sin conexiones en ofensiva el Gasolero carecía de creatividad en asociaciones y en ataque.

De todas formas, promediando la primera mitad el equipo de Walter Perazzo comenzó a ganar en confianza y creció en su juego, pero sin profundidad. A los 35 minutos, lo tuvo en dos ocasiones para abrir el marcador. Primero en los pies de Lucas Baldunciel, quien con un remate de media distancia estuvo cerca y luego Marcos Figueroa, quien de cabeza no exigió.

Así se fueron al descanso con una débil producción de ambos e intentando mejorar para la segunda etapa.

En el complemento, el Gasolero dormido a los 13 minutos sufrió la caída de su arco. Guillermo Szeszurak tuvo el mérito de posicionar al uruguayo Britos más adelantado en el campo de juego y el volante pudo aprovechar con una volea para poner el 1 a 0, ante la pasividad de la defensa de Temperley. Todo se hizo cuesta arriba desde ese momento para los de Perazzo.

Luego, Riestra siguió aguantando contra su arco ante la poca claridad del conjunto gasolero. A Temperley le faltaron ideas para llegar con claridad al arco contrario. Fue casi un calco de todo lo ocurrido con el equipo post pandemia.

El conjunto de Turdera perdió las formas para ir por el empate y era todo desconcierto. Tras un desborde de Figueroa, le ocurrió a Federico Fattori llevarse la pelota por delante. Lo tuvo Vietto también pero muy desacertado.

Nada fue igual para Temperley luego de la suspensión del torneo. Con un equipo casi nuevo no pudo ni asemejarse a ese conjunto arrollador de los comienzos de campeonato. Nueve partidos sin victorias (la última en el debut de la Zona Campeonato ante Ferro). Cinco empates y cuatro caídas con solo tres goles a favor, muy poco para un plantel que tenía aspiraciones de lograr el segundo ascenso a la máxima categoría.

Ahora será tiempo de elecciones en los primeros días de febrero. Tiempo de reestructuración para Temperley y de análisis y balances para saber cómo mirar hacia el futuro.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias