jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Avellaneda | 14 ene 2021

JUNTOS POR EL CAMBIO

Gallucci respaldó a Macri y consideró que para el gobierno de Alberto “las clases presenciales no fueron una prioridad”

El concejal del PRO de Avellaneda se mostró en línea con el comunicado emitido por el ex presidente de Cambiemos y manifestó sus inquietudes sobre el abordaje de la pandemia por parte del Gobierno en materia educativa. También se refirió a la campaña de vacunación contra el COVID y si bien lamentó que  “haya muchas dudas” sobre la vacuna insistió en la necesidad de que “haya más gente inmunizada”. “Las decisiones tomadas aisladamente no son una solución”, señaló.


El concejal del PRO de Avellaneda Maximiliano Gallucci sostuvo que “para el Gobierno, las clases no fueron una prioridad”. Las palabras del edil macrista se dieron en línea con el comunicado emitido por el ex presidente Mauricio Macri quien exhortó al gobierno nacional a que comiencen las clases presenciales en el marco de la pandemia.

“Lo digo también como padre de niños en etapa escolar. Los docentes trabajaron muy buen de manera online pero es necesario que vuelva la presencialidad”, señaló Gallucci en diálogo con Política del Sur.

ABRAN LAS ESCUELAS Un nuevo año comenzó y las definiciones sobre la apertura de las escuelas aún siguen sin resolverse....

Publicado por Mauricio Macri en Jueves, 14 de enero de 2021

 

Sobre la campaña de vacunación

Consultado sobre esta cuestión, el edil opositor de Avellaneda remarcó que “hay muchas dudas sobre este tema pero quiero que pueda llevar de la mejor manera para que la sociedad esté inmunizada”. “Es lo que buscamos todos. Hay muchas cuestiones que el Gobierno no está planteando bien. De ahí el crecimiento de desconfianza. Por eso, es fundamental que se publiquen los informes de los organismos”, señaló.

 

Sobre las medidas restrictivas

En la misma línea también manifestó sus inquietudes ante la posibilidad del recrudecimiento de medidas restrictivas para evitar el avance del coronavirus.  “Las decisiones tomadas aisladamente no son una solución. Hay que generar de apertura con los protocolos necesarios. Es un tema de planificación”, sostuvo Gallucci al tiempo que advirtió que “si se siguen tomando políticas sanitarias alejadas de lo económico seguramente tengamos problemas”.

 

Sobre Elisa Carrió

Por último, vio con buenos ojos la posibilidad de que la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió sea candidata en la provincia de Buenos Aires. “Es algo muy bueno porque tiene que ver con el hecho de que Juntos por el Cambio tiene una gran cantidad de dirigentes con una capacidad enorme. Celebró que lo haya planteado”, concluyó.

LEER MÁS: Juntos por el Cambio calienta motores de la mano de Carrió

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias