jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 14 ene 2021

FRENTE DE TODOS

Secco vaticinó que “Máximo Kirchner será presidente del PJ y mucho más”

El intendente de Ensenada y titular del partido Frente Grande hizo referencia a la proyección del actual presidente del bloque Frente de Todos en la Cámara de Diputados. Por otra parte, se refirió al comunicado de Mauricio Macri donde exhorta a Alberto Fernández a la reapertura de las escuelas. “Lo mejor que puede hacer es esconderse donde iba a veranear y pasar tu tiempo en reposera”, dijo el jefe comunal que también hizo aseveraciones en torno a las palabras de Elisa Carrió y su interés por gobernar la provincia de Buenos Aires.


Consultado sobre la posibilidad de que Máximo Kirchner presida el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, el intendente Mario Secco consideró que Máximo puede ser eso y mucho más”. Si bien dijo preferir no meterme en la interna del PJ porque es el titular del Frente Grande y no quiere faltarle el respeto a nadie señaló que “el PJ tiene muy buenos dirigentes y Máximo es uno de ellos”.

En otra línea, subrayó: Máximo tiene una proyección enorme, va a ser presidente del PJ y mucho más”.

ABRAN LAS ESCUELAS Un nuevo año comenzó y las definiciones sobre la apertura de las escuelas aún siguen sin resolverse....

Publicado por Mauricio Macri en Jueves, 14 de enero de 2021

Sobre el comunicado de Macri

En otro orden, destrozó las palabras del ex presidente Mauricio Macri donde le exigió al jefe de Estado, Alberto Fernández, a la reapertura de las clases presenciales. Macri fue lo peor que le pasó al pueblo argentino. Por lo tanto, no tiene autoridad para hablar y menos para dar consejos. Es un tipo que nos hizo tanto daño. Estos tipos nos saquearon a los argentinos por la cara, nos endeudaron tremendamente, son unos sin vergüenza, hicieron un desastre y ahora lo único que falta es que nos vengan a dar consejos de cómo tenemos que hacer con la vacuna”, indicó.

A su entender, “lo mejor que puede hacer es esconderse donde iba a veranear y pasar tu tiempo en reposera”.

Sobre Elisa Carrió

Por otra parte, opinó sobre las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió quien dijo que iba a ser candidata en la provincia de Buenos Aires, inclusive a la Gobernación en 2023. “Cualquiera se puede presentar, después que sea una buena propuesta es otra cosa. A Vidal le fue muy mal y a Carrió le va a ir peor”, recalcó.

“Estamos preparados para que cuando la democracia mande a los argentinos a las urnas tengamos el rol que corresponde que es el de defender todo lo que estamos construyendo”, agregó.

Leer más > Juntos por el Cambio calienta motores de la mano de Carrió

Sobre las vacunas

Por último, destacó la campaña de vacunación contra el coronavirus y rechazó las críticas a la Sputnik V.   “Todas traen una solución, algunas son más buenas que otras pero la presión sobre algunas tiene que ver con el lobby de la Embajada norteamericana”, señaló.

De todas formas, Secco insistió en que “también hay una cuestión política”. “La oposición en el fondo quiere que Argentina siga con la pandemia. Nosotros tenemos la necesidad de reactivar la industria y por ello tenemos que vacunar a la mayor cantidad de gente posible. Necesito que me den, por lo menos, 60 mil vacunas para bancar a los trabajadores”, remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias