jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 13 ene 2021

INTERNA DEL PJ

Díaz Pérez durísimo contra el FdT local: “Por no haberme puesto a la vista les fue muy mal en todas las elecciones”

El ex intendente apuntó contra los dirigentes del FdT "por haber escondido al peronismo y creer que el PJ es conservador de derecha".


En una entrevista que fue realizada antes de que fuera diagnosticado de Covid positivo, el ex intendente de Lanús y actual presidente del Partido Justicialista local, Darío Díaz Pérez, cargó contra dirigentes del Frente de Todos local, que lo culpan de las derrotas electorales, diciendo que “los que han sido expuestos como candidatos han demostrado que son un desastre, que la gente no los quiso y les votaron en contra”.

Por no haberme puesto en un lugar a la vista es donde les fue muy mal en todas las elecciones, por haber escondido al peronismo y creer que el PJ es conservador de derecha y que lo importante es ser jóvenes y revolucionarios. Nosotros fuimos jóvenes y somos revolucionarios aún, seguimos sintiendo y pensando lo mismo, y además lo pusimos en práctica desde la gestión. Ninguno de los que yo veo ahora han tenido la capacidad o la posibilidad de ponerlo en práctica. A Agustín Balladares lo hice ganar yo como consejero escolar”, disparó.

El ex jefe comunal contó que han hecho campaña agrediéndole “siendo de la misma estructura”, a lo cual cree que es “la culpa que no se hacen cargo” y a “un agotamiento total de la dirigencia de Lanús”.

Tiene que nacer algo nuevo, no es un tema de edad, hay que conjugar jóvenes con experiencia, varones y mujeres. Estamos en la puerta de entrada de un nuevo tiempo para Lanús por eso propongo que esta dirigencia se corra toda, que no sean mas candidatos a nada porque han demostrado fracaso tras fracaso, aseguró.

Además propuso que “el PJ tenga una decisión propia y presente su candidato, pensando en estas variantes que involucren al conjunto y no sean parte de organizaciones cerradas. “Todo eso habla de una nueva estructura y la presencia de Máximo Kirchner nos va a dar esa posibilidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias