jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 8 ene 2021

PANDEMIA

Darío Díaz Pérez informó que se contagió de coronavirus

El ex intendente de Lanús anunció que dio positivo luego de testearse al aparecerse síntomas de Covid-19. Dijo que está en buen estado de salud, y pidió a todos seguir con los cuidados.


El ex intendente de Lanús y actual titular del Instituto de la Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) Darío Díaz Pérez confirmó que se contagió coronavirus. En su cuenta de Twitter, aseguró que “en el día de ayer, empecé a sentir algunos síntomas compatibles con el Covid-19 y decidí inmediatamente realizarme el testeo, el cual medio positivo”.

 

“Me encuentro bien, en mi casa. Por el momento no tengo mayores complicaciones y he aplicado los protocolos que las autoridades están señalando, fundamentalmente el aislamiento”, destacó. Díaz Pérez les pidió “a todas y todos que nos sigamos cuidando, ante la menor duda realicen el chequeo”.

 

El ex intendente de Lanús sostuvo que “a pesar del intenso cuidado con el que me moví permanentemente, la situación demuestra un fuertísimo aumento dela circulación del virus en nuestras ciudades”.

 

Por último, agradeció al gobernador bonaerense Axel Kicillof y a todo el sistema de salud “por el despliegue para cuidar de cada bonaerense en esta situación”. “De esta pandemia salimos todos juntos, por eso debemos aislarnos rápidamente para prevenir nuevos contagios”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias