viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Almirante Brown | 11 ene 2021

A HORAS DEL TOQUE DE QUEDA

El Municipio desactivó una fiesta clandestina en una quinta en Glew

Las autoridades municipales acudieron a partir de un llamado al 911 registrado por el Centro de Monitoreo Municipal (COM). “Se continúan profundizando las acciones preventivas y de control para desalentar fiestas clandestinas y reuniones no permitidas”, advirtieron desde la comuna. 


Por: Sabrina González Flores

En el último fin de semana antes de que tomara vigencia el “toque de queda sanitario”, el Municipio de Almirante Brown desarticuló una fiesta clandestina “de más de 50 personas” que se realizó el domingo en una casa quinta de Glew. El lugar fue desalojado y clausurado por las autoridades municipales. En tanto desde la comuna advirtieron que “se continúan profundizando las acciones preventivas y de control para desalentar fiestas clandestinas y reuniones no permitidas”. 

El procedimiento se realizó el domingo por la tarde en una casa quinta ubicada en la calle Bosch del barrio Almafuerte, donde luego de un llamado al 911, registrado por el Centro de Monitoreo Municipal (COM), personal del área de Inspección General se acercó hasta el domicilio junto con la Policía Bonaerense de la comisaría N°7 de Glew. 

En el lugar se encontraban “más de 50 personas, cuya aglomeración era un riesgo para todos los presentes debido a la pandemia de Covid-19”, indicaron desde la comuna.

Por su parte, fuentes policiales confirmaron, en diálogo con Política del Sur, que “no hubo aprehensiones”, aunque sí destacaron que la fiesta fue desbaratada y el lugar fue clausurado por el Municipio. 

En tanto, desde la comuna browniana indicaron que durante todo el fin de semana se recibieron más de 20 llamados de denuncias sobre reuniones masivas, de las cuales siete fueron confirmadas y desarticuladas en las localidades de: Rafael Calzada, Claypole, Glew, Solano y Longchamps.

Cabe aclarar que desde este lunes entraron en vigencia las nuevas normativas que restringen la circulación nocturna y las actividades en el horario de 1.00 a 6.00 de la mañana. Por ese motivo, desde el Municipio solicitaron a los vecinos que, ante cualquier infracción, se comuniquen al 911 o al COM (4238-2595).

Leer más: Fiestas clandestinas: Una problemática que se repite todos los fines de semanas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias