jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 8 ene 2021

EXIGEN QUE EL CONDUCTOR VAYA PRESO

Emocionante reclamo de la familia de la abuela que murió tras ser atropellada

A casi una semana de la muerte de Elena Alonso (91), la mujer atropellada en Lomas de Zamora,sus familiares y amigos se manifestaron en el lugar donde ocurrió el trágico episodio para exigir Justicia por la mujer. El conductor continúa libre. 


Por: Sabrina González Flores

Elena Alonso tenía 91 años cuando el sábado 4 de enero fue arrollada en la esquina de Garibaldi y Scalabrini Ortíz por un Volkswagen Gol Trend blanco. El conductor se dio a la fuga y la mujer fue trasladada de urgencia al hospital Luisa C. de Gandulfo, pero no sobrevivió.

 A casi una semana del hecho, familiares y amigos de la víctima se manifestaron para exigir Justicia por la mujer y que “el culpable vaya preso”, ya que aunque fue identificado, permanece en libertad. 

“El reclamo es para que el culpable esté preso, porque no puede estar en su casa gozando de su libertad después de lo que hizo”, exigió Omar Albor, hijo de la mujer fallecida, quien a su vez aseguró que no se encuentra conforme con el accionar de la Justicia. “Hay errores desde el primer día que la Justicia tiene que solucionar”, apuntó, en diálogo con Política del Sur. 

De acuerdo con el relato de Omar, actualmente están a la espera de los resultados de los análisis toxicológicos que le realizaron al hombre que atropelló a su mamá y se dio a la fuga, y a su vez aún no recibieron los resultados de las pericias del cuerpo de la víctima. “Esperamos que en los próximos días haya novedades”, apostó. 

 

 

 

 

 

 

La concentración comenzó a las 19.30 en la esquina de Garibaldi y Scalabrini Ortíz, donde, el 4 de enero, Elena Alonso perdió la vida como consecuencia de haber sido arrollada por un auto que la atropelló “a toda velocidad”. En el lugar se concentraron decenas de familiares, amigos y allegados de la víctima que recordaron a la mujer y marcharon hasta “la casa del asesino” para realizar “un escrache”. “Hicimos un escrache en la casa del asesino que mató a mi mamá”, indicó Omar. 

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de Lomas de Zamora. Por el hecho se encuentra imputado un hombre de 27 años acusado de “homicidio culposo agravado”. “Queremos que pague quien tiene que pagar y Justicia por Elena”, aseguraron los familiares de la víctima.

Leer más: Habló el hijo de la anciana atropellada en Lomas: “Mi mamá no se merecía morir así”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias